FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ARITZ VS. TODOS

Aritz insinúa que la organización de 'GH 16' ha favorecido el concurso de Sofía

El concursante fue grabado en el coche de producción de camino a la gala final.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 28 Diciembre 2015 00:10 | Última actualización: Lunes 28 Diciembre 2015 00:36

'Gran Hermano 16' ha puesto hoy el definitivo punto y final al concurso tras emitir el último Debate. Gran parte del programa se ha centrado en la relación de amistad entre Han, el chino granadino, y Aritz, el segundo finalista del concurso. Además, la organización del programa ha emitido unas imágenes que se grabaron el pasado jueves en el coche de producción que llevaba a Aritz desde la casa de Guadalix al plató de Telecinco.

En estas imágenes, el vasco se despachaba a gusto sobre la ganadora del reality y algunos otros ex concursantes de la edición. "Ha ganado la tamagotchi. La madre que la parió. Mejor si hubiera ganado yo, aunque me alegro mucho" confesó en el coche.

Pese a confesar que, en el fondo, se alegraba, Aritz continuó despotricando sobre Sofía: "anda que no tiene pasta la Maite (madre de Sofía), podría haber dejado algo para los demás". "Ya verás cuando la enganche en plató. Le voy a poner de vuelta y media. Cabronaza".

Aritz y Jordi González

Aritz y Jordi González

El concursante no ha tenido reparo en criticar también a la organización del programa, a la que ha acusado de favorecer el concurso de Sofía. Aritz se refería concretamente a lo que pasó hace semana y media en Guadalix, cuando el reality preparó unos encuentros especiales entre finalistas y ex concursantes para saldar cuentas pendientes: "le trajeron a uno bueno y a uno malo. Y luego se enfada Mercedes porque Carlos diga que quiere que gane yo".

En su momento, Sofía recibió la visita de Suso, su enemigo íntimo dentro de la casa, y Ricky, uno de los concursantes que más ha apoyado a la pamplonica dentro y fuera del reality. Sin embargo, Aritz no tuvo tanta suerte: el vasco se vio obligado a enfrentarse con Suso y con Maite.

Más tarde, en el debate, durante un pequeño rifirrafe entre la ganadora y el vasco, éste la acusó de haberlo llamado "pederasta". Algunos ex concursantes confirmaron la versión del segundo finalista, pese a no haberse emitido las imágenes del momento. "Quizás no ha salido en las galas porque no ha interesado", contestó Aritz, insinuando de nuevo que el programa había favorecido a Sofía.

Aritz vs. los colaboradores del debate

El vasco ha tenido palabras para todos. Marta, la concursante canaria de 'Gran Hermano 16', le ha recriminado a Aritz algunos de sus comportamientos dentro de la casa, pero el vasco no ha querido repicarle: "no voy a gastar el tiempo en contestarte. No te voy a dar ni un minuto de gloria".

Por su parte, la colaboradora Marta López quiso aconsejar al segundo finalista: "tu mejor amigo en el concurso es la audiencia. No lo hagas por Marta, hazlo por nosotros. Nosotros esperamos algo de ti. No te creas más que nadie".

Ylenia

Ylenia

Aritz le ha contestado que no se cree superior a nadie, y al ser preguntado por su persona especial, el vasco ha confesado que no tiene por qué hablar de su vida privada. "Desde el momento en que entras en 'Gran Hermano', entras en este espectáculo que tanto odias", le ha respondido Ylenia, en alusión a lo que acababa de decir Aritz.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series