FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EUROVINOCENTADAS

¿Veremos a Bertín Osborne en 'Eurovisión 2016'?

El popular cantante y presentador de televisión ha "confesado" en un simpático vídeo su intención de presentarse a Eurovisión para representar a España.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Lunes 28 Diciembre 2015 13:01 | Última actualización: Lunes 28 Diciembre 2015 13:02

Las inocentadas han llegado a la televisión pública de la mano de una de sus caras más famosas. El popular presentador de 'En la tuya o en la mía', Bertín Osborne, ha anunciado en un vídeo en la web de RTVE que se presentará a la preselección para representar a España en el 'Festival de Eurovisión 2016' que tendrá lugar en enero y de donde saldrá el candidato definitivo que irá al festival.

En un vídeo donde no para de reír afirma que le llamaron y se lo ofrecieron: "Acababa de terminar una canción preciosa que iba a hacerpara el próximo disco. La he hecho con mi pianista. He dicho que sí, voy a presentar la canción la semana que viene y en castellano". Ha asegurado que se lo han propuesto más veces, pero esta vez le divertía y por eso decidió presentarse.

Habrá que esperar ahora a que RTVE desmienta la broma o que sea el propio Osborne quien aclare una de las noticias que, de confirmarse (lo cual es prácticamente imposible), sería una auténtica bomba informativa en mitad de las especulaciones que giran alrededor de los posibles candidatos.

Bertin Osborne cantando y logo Eurovision

Para aumentar la expectación de todos los eurofans, la cadena pública ha publicado que será entre el 28 y el 31 de diciembre cuando se den a conocer a los seis aspirantes que competirán para viajar a Estocolmo en el mes de mayo. Pocos detalles se conocen, salvo que serán cantantes profesionales, con estilos diversos dentro de la música pop actual, conocidos y con mucho talento.

Raúl Gómez y Brequette, entre los preferidos

A lo largo de las últimas semanas se ha especulado mucho respecto a los posibles candidatos. Han sonado muchos nombres, por lo que TVE quiso escuchar a todos los seguidores del Festival de la Canción para que, a travesee twitter, lanzaran sus euroapuestas.

Dado que se apuntó a perfiles jóvenes, muchos han puesto sus esperanzas en María Isabel, ganadora de Eurojunior 2004; Xuso Jones, quien se mostró dispuesto a participar en el festival; y Maverick, finalista de 'La Voz' en el equipo de Laura Pausini. Otros candidatos que suenan con gran fuerza son Raúl Gómez, ganador de la segunda edición de 'El número uno', y Brequette, quien ya estuvo en el proceso de selección para Eurovisión 2014 quedando en segundo puesto por detrás de Ruth Lorenzo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series