FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR PRIMERA VEZ

'Pocoyó' retransmitirá en directo las Campanadas del 2015 en Clan

Por primera vez en la televisión española, los niños tendrán sus propias Campanadas en televisión de la mano de 'Pocoyó'.

Por A. OrejaPublicado: Lunes 28 Diciembre 2015 13:10 | Última actualización: Lunes 28 Diciembre 2015 13:16

'Pocoyó' será el protagonista del especial Campanadas que va a emitir Clan el 31 de diciembre, por primera vez en directo con un personaje de animación. El canal infantil de RTVE apuesta por el simpático Pocoyó para esta retransmisión dirigida a los más pequeños, que antes se divertirán en el especial de canciones y bailes 'La gran fiesta de Pocoyó'.

Pocoyó y sus amigos enseñarán a los niños lo divertido que es celebrar el nuevo año comiendo las uvas, en un evento que contará con la presencia de los personajes principales de la serie y con una versión única y original de esta tradicional celebración. Las Campanadas se emitirán íntegramente en directo siguiendo segundo a segundo las de la Puerta del Sol de Madrid.

'Pocoyó' y sus amigos se tomarán las uvas en Clan

'Pocoyó' y sus amigos se tomarán las uvas en Clan

De este modo, surge una nueva alternativa a los canales de televisión generalistas, pensada especialmente para los niños. Con esta celebración infantil, los pequeños tendrán la oportunidad de aprender a tomarse las uvas guiados por uno de sus personajes favoritos y así comenzar a ser parte de esta tradición.

'La gran fiesta de Pocoyó': el especial musical de nochevieja

Clan ofrecerá una programación especial durante la noche del día 31 con la emisión de la 'La gran fiesta de Pocoyó'. Antes de que llegue el directo de las Campanadas, se emitirá un especial musical de una hora con las canciones más famosas de Pocoyó.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series