FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MENUDAS CORONAS

Así son las tres protagonistas de 'Un príncipe para tres princesas'

Una morena "revientavidas", una rubia de campo y una pelirroja musulmana muy cool buscarán un príncipe que conquiste sus corazones.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Martes 29 Diciembre 2015 10:38 | Última actualización: Martes 29 Diciembre 2015 11:29

Programa relacionado

Un príncipe para 3 princesas
8,2

Popularidad: #692 de 2.064

Vuelven los cuentos de princesas a Cuatro de la mano de 'Un príncipe para tres princesas', el dating show presentado por Luján Argüelles que intentará que tres chicas encuentren al hombre de sus sueños con el que vivir felices y comer perdices. Corina Randazzo y Laura Parejo fueron las protagonistas de las primeras entregas, pero en esta ocasión se abrirán tres frentes en la carrera hacia los corazones de las princesas.

El peculiar montaje, los guiños divertidos y los momentos surrealistas serán los principales ingredientes del programa, cuya seña de identidad es el humor y las ocurrencias de sus protagonistas. Por lo que parece, los caballeros que quieran conquistar el corazón de cada princesa deberán medir bien sus pasos, puesto que todas parecen tener bien claro lo que quieren.

Marta, la princesa del campo

Marta es una chica muy orgullosa de sus raíces rurales y amante de la naturaleza y los animales. Es muy tradicional y se emociona cada vez que oye hablar de su boda y sus futuros hijos. Lee muchos libros de amor, así que de cateta no tiene un pelo. ¿Conseguirá algún hombre llegar a su corazón?

Rym, la princesa marroquí "cool"

Rym es la princesa exótica, se define como una musulmana "cool" porque come jamón y tiene muy claro lo que hay que hacer para conquistar a un hombre. Es muy caprichosa, así que un requisito indispensable de su príncipe es que tenga dinero con el que satisfacer sus necesidades.

Yiya, la princesa "revientavidas"

Yiya es una princesa de armas tomar que tiene muy claro para lo que quiere a un hombre: para estar callado, a su lado. Se considera una "revientavidas" y sabe que no será la mejor nuera para nadie. Es muy egocéntrica, así que deberá ser el centro del universo de su príncipe ideal. ¿Lo conseguirá?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series