Yiya
- Nombre: Yiya
- Apellidos: Del Guillén
- Profesión: Concursante
- Origen: España
- Redes sociales: Twitter
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Biografía
Yiya del Guillén se hizo conocida por ser una de las tres protagonistas de 'Un príncipe para tres princesas', un programa conducido por Luján Argüelles en el que un grupo de solteros se esforzaban por conquistar el corazón de una de las tres "princesas", entre las que se encontraba la modelo. Durante su paso por el reality emitido en Cuatro, Yiya dejó claro que tiene una personalidad arrolladora y confesó que tenía "tendencia a reventar vidas".
En febrero de 2020, se confirmó su participación en 'Supervivientes 2020'. En su vídeo de presentación, en el que la modelo muestra un cambio de look radical, se define a sí misma como "egocéntrica, extremista y un tanto bipolar". También asegura que no está acostumbrada a vivir experiencias tan extremas, pero que está dispuesta a disfrutar al máximo de su paso por la isla hondureña: "Suelo huir de las situaciones extremas, pero sé que saldré de la aventura siendo otra persona, aunque no sé si para bien o para mal".
Yiya tiene en el concurso de supervivencia un vínculo con el primer programa en el que participó, ya que otro de los concursantes, Albert Barranco, fue pretendiente de otra de las "princesas" de 'Un príncipe para tres princesas', Rym Renom, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. El joven consiguió enamorar a la tronista, pero su historia de amor no duró mucho fuera del programa.
Noticias (41)
'GH VIP 8': José Antonio Avilés consigue la segunda plaza de concursante tras la bronca de Yiya con Naomi
Naomi Asensi ya había conseguido la primera plaza que otorgaba el reality show.
Lunes 23 Octubre 2023 09:33
'GH VIP 8' separa a Yiya y Naomi Asensi tras un fuerte encontronazo: "Me han sacado por ahí para no cruzarnos"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' aseguró que salió del confesionario ...
Domingo 22 Octubre 2023 17:28
'GH VIP 8': Naomi Asensi consigue la primera plaza como concursante frente a José Antonio Avilés y Yiya
La aspirante fue la más votada frente a sus dos compañeros, quienes se quedaron ...
Viernes 20 Octubre 2023 02:42
Vídeos (6)
El Reino de las Tres Coronas proclama a sus príncipes consortes en la final de 'Un príncipe para 3 princesas'
Un giro sorpresa volverá a descolocar a Rym, Yiya y Marta, que vivirán la elección ...
4 de marzo 2016
Yiya ('Un príncipe para...'): "Joaquín Sabina estaría encantado conmigo"
¿Se rompió su sueño al ver que no pudo conocer al cantante en 'Un príncipe para tres ...
10 de febrero 2016
Así vivió realmente Rym el intercambio de las princesas: "No me plantearía nunca ser Yiya"
Las princesas de 'Un príncipe para...' han sufrido en sus propias carnes un intercambio ...
2 de febrero 2016
Lo más visto
- 1 Muere Anthony Head, actor de 'Buffy Cazavampiros' y 'Ted Lasso', a los 72 años
- 2 RTVE traslada 'La revuelta' del jueves al viernes con motivo del Mundial de Fútbol 2026
- 3 El amistoso entre España e Irak lidera con un 24,3% y 'Horizonte' supera a 'La revuelta'
- 4 Los penaltis del Campeonato de Europa Sub 17 se alzan como lo más visto de las temáticas TDT
- 5 Gonzalo Miró presentará 'La cena de los idiotas' en La 1 de RTVE
- 6 Un giro inesperado con Curro y una misteriosa aparición ante Vera marcan 'La Promesa'
- 7 Telecinco planta cara al Mundial con la final de 'Supervivientes 2026' el mismo día
- 8 La Bruja Lola murió el 10 de enero de 2019, según desvela 'El tiempo justo'
- 9 RTVE retira 'La Promesa', 'Valle Salvaje' y 'Aquí la Tierra' por la visita del papa León XIV
- 10 La 'Operación África' del doctor Cavadas sorprende y se impone al regreso de '¡Salta!'