Notificaciones
Yiya
Yiya

Yiya

Nombre: Yiya

Apellido: Del Guillén

Profesión: Concursante

Origen: España

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 4864 de 8635

Biografía

Yiya del Guillén se hizo conocida por ser una de las tres protagonistas de 'Un príncipe para tres princesas', un programa conducido por Luján Argüelles en el que un grupo de solteros se esforzaban por conquistar el corazón de una de las tres "princesas", entre las que se encontraba la modelo. Durante su paso por el reality emitido en Cuatro, Yiya dejó claro que tiene una personalidad arrolladora y confesó que tenía "tendencia a reventar vidas".

En febrero de 2020, se confirmó su participación en 'Supervivientes 2020'. En su vídeo de presentación, en el que la modelo muestra un cambio de look radical, se define a sí misma como "egocéntrica, extremista y un tanto bipolar". También asegura que no está acostumbrada a vivir experiencias tan extremas, pero que está dispuesta a disfrutar al máximo de su paso por la isla hondureña: "Suelo huir de las situaciones extremas, pero sé que saldré de la aventura siendo otra persona, aunque no sé si para bien o para mal".

Yiya tiene en el concurso de supervivencia un vínculo con el primer programa en el que participó, ya que otro de los concursantes, Albert Barranco, fue pretendiente de otra de las "princesas" de 'Un príncipe para tres princesas', Rym Renom, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. El joven consiguió enamorar a la tronista, pero su historia de amor no duró mucho fuera del programa.

Noticias Ver las 17 noticias

Carrera Todos sus trabajos

Fotos Ver las 9 fotos

Vídeos Ver los 6 vídeos