Notificaciones

¡SORPRESA!

Disney aclara por qué Anabel Alonso no está en el primer tráiler de 'Buscando a Dory'

¿Va a seguir siendo la actriz la que dobla al popular personaje que regresará en 2016?

Javier de Hoyos Martes 29 Diciembre 2015 13:45

El mayor papel de Anabel Alonso no le llegó de la mano de la televisión, sino de un dibujo animado del cine. Durante estos 12 años la actriz ha estado en la mente de muchos amantes de la película gracias a su voz. No es de extrañar que cuando ha salido el primer tráiler de la película con la voz de Gloria Nuñez los fans han comenzado a quejarse a través de las redes sociales convirtiéndola en Trending Topic.

Tal y como ha podido conocer FormulaTV.com, Disney aún no se ha puesto en contacto con la actriz, de hecho, hace unos meses en una entrevista concedida a este portal la actriz aseguraba que nadie le había dicho nada al respecto de este tema, aunque todo apunta a que ella sea la elegida.

La versión de Disney

Por el otro lado Disney España ha aclarado a eCartelera.com que el hecho de que no esté en el tráiler no significa que no vaya a volver a ser Dory, sino que las piezas promocionales suelen encargarse a otras voces.

De hecho en "Monstruos University", en su primer tráiler, las voces de Sully y Mike no eran las de José Mota y Santiago Segura, pero después sí que estuvieron presentes en la precuela que llegó también 12 años después que la original.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'En ruta' (13tv) estrena este domingo su segundo reportaje: "Cristianos en Irak"'En ruta' (13tv) estrena este domingo su segundo reportaje: "Cristianos en Irak"