FormulaTV

ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Las confesiones más íntimas de Anne Igartiburu y Ramón García en 'En la tuya o en la mía'

La pareja encargada de dar las Campanadas en TVE visitará a Bertín Osborne un día antes, el 30 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Diciembre 2015 18:16 | Última actualización: Martes 29 Diciembre 2015 18:17

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #203 de 2.062

  • 5

  • 1

'En la tuya o en la mía' ha preparado una entrega muy especial para cerrar el año. El último programa del curso, el decimoséptimo, contará con la presencia de Anne Igartiburu y Ramón García, elegidos por la cadena para presentar las tradicionales Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid.

La pareja, que recibirá el nuevo año en TVE, compartirá confidencias en la casa de Bertín Osborne
Pero, sin duda, la noche del 30 de diciembre será la noche de Bertín Osborne. A primera hora de la noche los espectadores tendrán ocasión de disfrutar con él en 'En la tuya o en la mía' y, a continuación, podrán verlo sobre el escenario. TVE ofrecerá a partir de medianoche un concierto solidario a favor de la Fundación Bertín Osborne en el que el cantante repasará temas de su último disco y grandes éxitos de su carrera.

Ramón García, uno de los presentadores más populares de la televisión y conductor de programas míticos como '¿Qué apostamos?' o 'Grand Prix', contará el momento más duro de su carrera cuando, durante un ensayo, se enteró de que su mujer había perdido el hijo que esperaban. Además, mostrará su pasado como disc jockey o el de su madre, que presentaba espectáculos en una sala y de la que él asegura que ha heredado su vocación.

Bertín Osborne entrevistando a Ramón García

Bertín Osborne entrevistando a Ramón García

Anne Igartiburu, una de las personas más "misteriosas" de la televisión, tal como dice Bertín, hablará de cómo está viviendo sus primeros días de casada y cómo conoció a su actual pareja. Además, los espectadores conocerán su día a día fuera de las cámaras junto a sus dos niñas adoptadas y una en acogida; y desvelará también uno de los momentos más duros y desconocidos de su vida: cuando su madre, voluntaria de Protección Civil, perdió la vida en un accidente de helicóptero durante un rescate.

Bertín Osborne entrevistando a Anne Igartiburu

Bertín Osborne entrevistando a Anne Igartiburu

Se trata de la primera vez que dos vascos entrarán en la cocina de Bertín para demostrar sus dotes culinarias. Ramón lo intentará con un marmitaco mientras que Anne cocinará su famosa tortilla de patatas, la misma que cada año lleva a la Puerta del Sol para aliviar la espera de todo el equipo técnico de las Campanadas.

Antes de que se vayan, Bertín intentará que Anne y Ramón recreen el momento de las Campanadas, se tomen unas uvas traídas expresamente de su famosa parra de Sevilla y les retará a llevárselas hasta la Puerta del Sol el día 31. ¿Lo conseguirá?

Bertín Osborne junto a Anne Igartiburu y Ramón García en la cocina de 'En la tuya o en la mía'

Bertín Osborne junto a Anne Igartiburu y Ramón García en la cocina de 'En la tuya o en la mía'

Especial 'Bertín Osborne: Crooner'

Tras 'En la tuya o en la mía', los espectadores asistirán a 'Bertín Osborne: Crooner', un concierto benéfico a favor de la Fundación Bertín Osborne celebrado el día 22 en el Teatro Calderón de Madrid, en el que repasará los temas de su último disco y grandes éxitos de su carrera.

Un trabajo en el que se sumerge en el swing y la big band y rinde homenaje a los grandes clásicos como "Tú me acostumbraste", "Can't Take my Eyes off you", "Fly me to the Moon", "Theme of New York New York", "Moon River"..., en el que Osborne ofrece un concierto que incluirá una parte acústica, otra con mariachis y una tercera con una Big Band y en el que también participan artistas como Carlos Baute, Shaila Dúrcal, Francisco y Arévalo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series