FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL PLATÓ

Primera imagen del plató del nuevo programa de Buenafuente, 'Late Motiv'

¿El plató recuerda a su etapa en Antena 3? El presentador ya ha grabado el programa piloto.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2015 13:00 | Última actualización: Miércoles 30 Diciembre 2015 13:10

Queda muy poco para el estreno del nuevo programa de Buenafuente. 'Late Motiv' comenzará su andadura el próximo 11 de enero, pero no lo hará en #0 (que se estrena el 1 de febrero), sino en el díal 7 de Movistar +. Ya están puliendo todos los detalles y este 30 de diciembre han grabado su primer piloto.

A través de las redes sociales han mostrado cómo será el plató del programa que recuerda mucho a la etapa inicial de Buenafuente en Antena 3 y al del cómico estadounidense Jimmy Fallon, 'The Tonight Show'.

Imagen del plató de 'Late Motiv'

Imagen del plató de 'Late Motiv'

Así es 'Late Motiv'

El cómico pretende recuperar en su nueva etapa la esencia del género que vive uno de sus mejores momentos en Estados Unido sy que en España ha quedado olvidado. Su hora de inicio será a las 23:00, a diferencia del último late que presentó, 'En el aire', que a veces comenzaba a la 1 de la madrugada.

El humor costumbrista de los monólogos de Andreu no faltará, al igual que su grupo habitual de colaboradores, entre los que está su inseparable pareja artística Berto Romero. Además aseguran que van a hacer una fuerte apuesta técnica que se traducirá en los últimos avances tecnológicos aplicados a un late show.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series