FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

Movistar+ estrenará 'Late Motiv', el nuevo late show de Buenafuente, el 11 de enero

El programa se estrenará primero en el dial 7 de Movistar+ y luego pasará a emitirse de lunes a jueves en el late night de #0, el nuevo canal de la compañía.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Diciembre 2015 18:08 | Última actualización: Viernes 11 Diciembre 2015 18:24

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #166 de 1.918

  • 4

Curiosa manera de arrancar su nueva aventura televisiva. Andreu Buenafuente estrenará su nuevo late show, titulado 'Late Motiv', el próximo 11 de enero. Lo curioso es que no arrancará sus emisiones en #0, el nuevo canal de la compañía, sino en el dial 7 de Movistar+.

Será a las 23:00 horas, será muy especial, y será muy divertido, según anuncia el grupo en una nota de prensa. 'Late Motiv' nace para convertirse en un punto de encuentro en el que van a desatarse cada noche muchas cosas: por supuesto el humor costumbrista de los monólogos de Andreu, por descontado un grupo de colaboradores entre los que se encuentra Berto Romero, y una fuerte apuesta técnica que se traducirá en los últimos avances tecnológicos aplicados a un late show.

Sarcástico, crítico, atrevido, gamberro, cero. Buenafuente vuelve al late night puro con un show producido por El Terrat en el que recupera la mesa, la taza y el skyline de fondo. Según avanza Movistar+, se trata de un "one man show": él será el único presentador de un programa en el que recibirá invitados y colaboradores, repasará la actualidad más caliente e incluirá actuaciones musicales en directo.

Logotipo de 'Late Motiv' de Movistar+

Objetivo: recuperar la esencia del género

El principal objetivo que se plantea 'Late Motiv' no es otro que el de recuperar la esencia del género, que vive una época dorada en Estados Unidos. El grupo busca con esta apuesta que los espectadores puedan divertirse, pasarlo muy bien, tener una excusa para esperar la última hora del día, el momento perfecto para irse a dormir sonriendo.

Como suele ser habitual en todos los late show de Buenafuente, este también se emitirá de lunes a jueves. Su hora de inicio será a las 23:00 horas, y primero podrá sintonizarse y, por tanto, verse, a través del dial de 7 de Movistar+... y después en el nuevo #0.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series