Notificaciones

MÁS NOMBRES

Colate, nuevo concursante de 'GH VIP 4'

El que fuese marido de Paulina Rubio y hermano de Samantha Vallejo-Nágera estará en el reality.

Javier de Hoyos Jueves 31 Diciembre 2015 13:40

Cada vez suenan más nombres para la cuarta edición del conocido reality de Mediaset. Según el diario ABC, Colate también estará en la próxima edición de 'GH VIP'. De esta forma se suma a Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz, y los hijos de la familia Matamoros.

No es la primera vez que Colate participa en un programa de televisión. El hermano de la conocida chef de 'MasterChef' exnovio de Paulina Rubio ya estuvo en el regreso de '¡Mira quién baila!' a televisión española.

Colate, en '¡Mira quién baila!'

Colate, en '¡Mira quién baila!'

Así va a actuar Rosa Benito dentro de la casa

Los espectadores ya han visto como se comporta Rosa Benito en un reality. De hecho la hicieron ganadora de la edición de 'Supervivientes' del 2011. Sin embargo, sus seguidores la han pedido que diga cómo piensa actuar en el reality.

Durante la tarde del 30 de diciembre, Rosa aseguró que dentro de la casa "tendré que ser yo, me reiré, lloraré y si me tengo que enfadar y que gritar, lo haré". Eso sí, espera no recibir ninguna visita de su expareja Amador Mohedano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lluvia de críticas contra Jesús Cintora por defender a Irene EscolarLluvia de críticas contra Jesús Cintora por defender a Irene Escolar