FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RESULTADOS ENCUESTA

Las Campanadas de Anne Igartiburu y Ramón García (La 1) serán las más seguidas según los usuarios de FórmulaTV

Serán más los usuarios de FórmulaTV que vean a Cristina Pedroche y Carlos Sobera que a 'Cámbiame'.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 31 Diciembre 2015 17:20 | Última actualización: Jueves 31 Diciembre 2015 17:27

Solo quedan unas horas para que la noche del último año dé comienzo. Cada año, TVE se alza con el liderazgo en una de las noches más especiales en la que los grandes grupos de comunicación apuestan por sus principales rostros televisivos para ser representados y ofrecer el mejor recibimiento posible del nuevo año a los españoles.

Según los usuario de FórmulaTV, Anne Igartiburu y Ramón García será los más seguidos un año más, ya que con la misma pareja La 1 fue líder de audiencia en el recibimiento del 2015. Además, lo logran con una gran diferencia con respecto a sus competidores. El 43,6% verá las Campanadas en La 1.

Resultados encuesta campanadas

Antena 3 gana a Telecinco por muy poco

La gran disputa de la noche será entre Telecinco y Antena 3. Mientras que la primera apuesta por los estilistas que han "cambiado" y revolucionado la cadena (Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Marta Torné); la segunda mueve a Cristina Pedroche a la cadena principal del grupo Atresmedia tras los buenos resultados de esta en laSexta el año anterior y su polémica con el vestido con transparencias.

Según los usuarios de FórmulaTV, Carlos Sobera y Cristina Pedroche (27,7%) serán más vistos que los protagonistas de 'Cámbiame' (24,4%) aunque con una diferencia bastante pequeña. Todo parece indicar que los peores parados de la noche serán Alberto Chicote y Andrea Ropero en laSexta que solo será vista por un 4,3% de los usuarios de FórmulaTV.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series