Solo quedan unas horas para que la noche del último año dé comienzo. Cada año, TVE se alza con el liderazgo en una de las noches más especiales en la que los grandes grupos de comunicación apuestan por sus principales rostros televisivos para ser representados y ofrecer el mejor recibimiento posible del nuevo año a los españoles.
Según los usuario de FórmulaTV, Anne Igartiburu y Ramón García será los más seguidos un año más, ya que con la misma pareja La 1 fue líder de audiencia en el recibimiento del 2015. Además, lo logran con una gran diferencia con respecto a sus competidores. El 43,6% verá las Campanadas en La 1.

Antena 3 gana a Telecinco por muy poco
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La gran disputa de la noche será entre Telecinco y Antena 3. Mientras que la primera apuesta por los estilistas que han "cambiado" y revolucionado la cadena (Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Marta Torné); la segunda mueve a Cristina Pedroche a la cadena principal del grupo Atresmedia tras los buenos resultados de esta en laSexta el año anterior y su polémica con el vestido con transparencias.
Según los usuarios de FórmulaTV, Carlos Sobera y Cristina Pedroche (27,7%) serán más vistos que los protagonistas de 'Cámbiame' (24,4%) aunque con una diferencia bastante pequeña. Todo parece indicar que los peores parados de la noche serán Alberto Chicote y Andrea Ropero en laSexta que solo será vista por un 4,3% de los usuarios de FórmulaTV.