FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO RETO

Carmina Barrios ('Allí abajo'), ahora también youtuber de la mano de Paco León

La popular familia de actores busca así mantener la esencia de la primer película de Paco, "Carmina o revienta".

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Enero 2016 13:54

Carmina Barrios tiene un nuevo reto profesional, pero continúa de la mano de Paco León, quien la lanzó a la popularidad con su ópera prima como director, "Carmina o revienta". Precisamente es este el espíritu que la lanza a esta nueva aventura: convertirse en youtuber.

Paco León es el encargado de dirigirle en sus nuevos vídeos, en los cuales la familia León busca retomar esa línea más independiente y gamberra de su primer film, alejándose del tono comercial que impera en la actualidad en el sector.

Carminatube, que así se llama en la famosa red de vídeos, ha arrancado el 1 de enero con su particular visión de los propósitos de Año Nuevo y el ambiente navideño. Carmina mantiene su reconocible estilo, el cual la ha convertido en una de las revelaciones audiovisuales de los últimos años.

Carmina, presente en la segunda temporada de 'Allí abajo'

'Allí abajo' fue uno de los grandes estrenos de la temporada 2014/15, logrando el éxito en el terreno de la comedia que tanto se le había resistido a Antena 3 en los últimos años. Con más de 4,2 millones semanales, la ficción de Plano a Plano logró además resistir frente a 'El Príncipe', una de las series más vistas de los últimos años.

La segunda temporada de la serie, que ya se rueda, tendrá el reto de mantener los magníficos resultados, tanto de crítica como de público, cosechados en la primera etapa de la serie. Boda y cambio de situación, con mayor importancia del norte en las tramas de la serie, serán las principales armas con las que contarán para mantener al público semana tras semana frente al televisor.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series