FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PUEDE CONTENER SPOILERS

Kit Harington ('Game of Thrones') deja atrás a Jon Nieve en las playas de Río de Janeiro

El actor ha disfrutado de su vacaciones alejado de la incertidumbre popular sobre el futuro de su personaje.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Enero 2016 17:26 | Última actualización: Domingo 3 Enero 2016 17:27

El actor Kit Harington disfruta de su vacaciones tras verse inmerso en el rodaje de su nueva película, "Brimstone". El actor ha pasado los últimos días del año sin la presión de los fans por saber si su personaje en 'Game of Thrones' volverá en la próxima temporada.

Desde que Kit Harington anunciara "que su contrato seguía y que formaría parte de la serie durante un tiempo", han sido miles de personas las que han querido saber qué tipo de continuidad podría tener su personaje tras los eventos del final de la quinta temporada.

Kit Harington pasea por las playas de Brasil

Kit Harington pasea por las playas de BrasilGADE/AKM-GSI

El actor ha lucido cuerpazo en las costas de Brasil para disfrute de los presentes. Acompañado de unas gafas para intentar no ser descubierto por las gentes del lugar. De este modo ha disfrutado Kit de unos días de relax alejado de las tensiones de los diferentes rodajes.

Una chica toca los abdominales de Kit Harington

Una chica toca los abdominales de Kit HaringtonAKM-GSI-XPOSURE

La participación de Kit Harington sigue siendo una incógnita para los seguidores de 'Juego de Tronos'. A pesar del primer trailer lanzado de la sexta temporada y la foto promocional, aún se desconoce qué revés del guión provocará que el actor vuelva a aparecer en la ficción y si realmente lo hará o se tratarán simplemente de flashbacks de su personaje.

Kit Harington disfrutando de sus vacaciones en Brasil

Kit Harington disfrutando de sus vacaciones en BrasilGADE/AKM-GPI/XPOSURE

'Juego de Tronos' regresará a finales de abril a HBO

'Vinyl', 'Girls' y 'Togetherness', ocuparán el primer trimestre de HBO en lo que a producción propia se refiere, lo que desplazará el estreno de 'Juego de Tronos' unas semanas más allá de lo habitual. Cabe recordar que las nuevas temporadas de 'Game of Thrones' suelen estrenarse en HBO a finales de marzo o a principios de abril, y puesto que 'Vinyl' contará con 10 episodios, esto supone que la sexta temporada de 'Juego de Tronos' no llegue hasta, al menos, el 24 de Abril, un par de semanas más tarde de lo normal.

Todavía no existe ninguna confirmación oficial al respecto, pero la cadena de pago estadounidense tendría que doblar la emisión de sus series si quiere evitar este retraso. En cualquier caso, como confirma el primer póster oficial de la temporada, lo nuevo de la serie llegará en abril.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series