FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REDES SOCIALES

Aramis Fuster acusa a Belén Esteban de ser la "mano negra" por la que no entra a 'GH VIP'

La vidente, de lo más directa, ha hablado de la colaboradora de 'Sálvame' y del programa a través de las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Enero 2016 12:49 | Última actualización: Lunes 4 Enero 2016 12:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Una nueva guerra en el universo 'Sálvame' se avecina. La protagonista es la vidente Aramis Fuster, que no se ha cortado a la hora de expresar todo lo que siente en sus redes sociales. El inminente estreno de 'Gran Hermano VIP 4' en Telecinco el 7 de enero y una encuesta de un rostro del reality, Florentino de la Flor, que participó en el anterior debate, ha encendido la mecha para que se muestre de lo más crítica.

Para Fuster solo hay una culpable de que no pueda formar parte de esta nueva edición que se está preparando, y no es otra que Belén Esteban. Para la actual colaboradora de 'Sálvame' y ganadora de 'GH VIP 3', la vidente no tiene nada más que duras palabras, muy duras.

Aunque no es la única que sale mal parada ante la explosión de sinceridad de Fuster. Otro de sus compañeros, Kiko Matamoros, tampoco parece ser del agrado de la vidente y no duda así en gritarlo a los cuatro vientos.

Aramis Fuster de lo más crítica con 'Sálvame'

Lejos de comenzar el 2016 con paz y tranquilidad, Aramis Fuster ha decidido lanzar toda la artillería pesada contra 'Sálvame' y alguno de sus colaboradores. La vidente no quiere ni oír hablar sobre el formato de Telecinco, del que no tiene un buen sabor de boca.

A sus seguidores, que no dudaban en preguntarle su opinión respecto a ellos, les ha querido dejar claro que ni mencionen su nombre ya que es agua pasada: "No me habléis más de esa gentuza de Telecinco. Os lo ruego. Me cuesta cerrar puertas, pero cuando digo basta, es basta".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series