FormulaTV

DECLARACIONES

Cristina Pedroche: "El año pasado me criticaron muchísimo porque se veían las bragas, así que este año no llevé"

La colaboradora respondió en 'Zapeando' a toda la polémica en torno a su vestido en las Campanadas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Enero 2016 17:59

Cristina Pedroche reapareció en 'Zapeando' tras dar un año más la campanada en la noche de Fin de Año. Su vestido ha centrado, un año más, la polémica del último día del año y la colaboradora no ha querido esquivar ninguno de los asuntos a este respecto.

Pese a que había prometido llevarlo al programa, Cristina ha acudido con otra ropa, explicando que esta decisión se debe a que el vestido se ha roto: "Está todo roto porque se iban enganchando todos los cristales". Pese a esto, asegura que lo tiene guardado en casa como recuerdo, pero que no se lo pondrá nunca más.

Uno de los momentos más cómicos en torno a este tema ha sido cuando ha visto las imágenes, por primera vez, de la retransmisión: "Es muy fuerte. Es la primera vez que lo veo... y es fuerte", recalcó Pedroche entre risas. Cristina continuó hablando del vestido, mostrando lo contenta y agradecida que estaba con el llamativo resultado: "Estoy muy satisfecha y muy agradecida a Josie y Pronovias. A las 350 horas que estuvieron trabajando en él, porque la idea que yo tenía en la cabeza no era así de brillante".

cristina pedroche vestido

"Me quedaba grande, tenía miedo de moverme y que se viera algo"

"El vestido me quedaba grande, igual ese día tenía menos retención de líquidos... qué sé yo. Y tenía miedo de moverme y que se viera algo", relató Pedroche, desvelando así que no llevaba ropa interior, algo que los espectadores ya podían apreciar en pantalla.

El mejor momento llegó cuando, recordando la polémica del año anterior, Cristina expuso porqué decidió ir sin ella: "El año pasado me criticaron muchísimo porque se veían las bragas, así que este año no llevé...", despertando las risas cómplices de sus compañeros.

Agradeció el apoyo de David Muñoz, elogiando que se pusiera su vestido

Otro de los temas candentes del momento fue la imagen de su marido, el chef David Muñoz, tomándose las uvas con el vestido que llevaba ella la pasada Nochevieja. "Él lo luce mejor que yo, está ideal...".

david muñoz vestido pedroche

Profundizando a este respecto, quiso agradecer públicamente todo el apoyo que siempre ha recibido por parte de sus seres queridos: "Quiero dar las gracias al apoyo que tengo en casa, tanto con mis padres como con David. Él es mi apoyo. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Soy libre porque le tengo a él".

La polémica sobre una posible "copia" del diseño

Clara como siempre, Pedroche se refirió también a la polémica por la posible "copia" del diseñode Pronovias a un diseñador canario. Preguntada sobre las comparaciones que se han ido estableciendo estos días, ella quiso hacer referencia concreta a esta, pero sin entrar en mucho detalle: "Claro, hay muchos vestidos parecidos antes, incluso uno de Joshua... No sé cómo se apellida, un diseñador canario, que es muy parecido", tratando de zanjar así el asunto concediéndole crédito al diseñador.

Josie, el estilista del programa y encargado de buscar la propuesta que finalmente lució Cristina ha declarado que la presentadora "era una diosa en Nochevieja", añadiendo que con su selección han "hecho historia de la televisión".

Ver todos los comentarios (122)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series