FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COSAS DE REDES

Belén Esteban en 'Sálvame': "Toño Sanchís escribía las pedazo faltas de ortografía en mi Twitter"

La colaboradora ha descubierto que era su ex representante, al cargo de sus perfiles en redes, el culpable de los mensajes erróneos publicados.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Enero 2016 12:33 | Última actualización: Martes 5 Enero 2016 12:33

Belén Esteban no gana para disgustos. Cada vez que Toño Sanchís es nombrado en 'Sálvame', la colaboradora descubre una nueva jugarreta del que ha sido su representante durante tantos años. La colaboradora comunicó a los espectadores cuál había sido lo último que destapó.

Tal como sus compañeros le comunicaron fuera de cámara, Belén aseguró a la presentadora que él, y solo él, era el culpable de que en sus perfiles de redes sociales se diera alguna que otra patada al diccionario: "¿Sabes que él escribía las pedazo faltas de ortografía que ponía? Eso es muy feo. Antes no era yo quien llevaba mi Twitter".

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

"Ahora estoy dando clases, soy una experta"

Lejos de que este contratiempo le alejen de las redes sociales, Belén Esteban ha confesado que ahora es toda una experta en la materia online y que es ella misma la que controla sus dos perfiles oficiales: el de Twitter y el de Instagram.

Aunque este dominio no ha sido tarea de un día y la colaboradora se está esforzando por dar y mantener una buena imagen en estas redes sociales, donde antes solo parecía haber faltas de ortografía: "Te voy a leer uno que me mandaron: 'Me ha dado una subida de azúcar, voy a descansar y luego me voy al hospital'. ¿Cómo puedes poner eso en un Twitter? Ahora soy una experta y estoy dando clases".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series