FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONÓCELOS

Así son los solteros de oro de la segunda temporada de 'Casados a primera vista'

Jonathan, Sabrina, Alberto y Pedro son los cuatro candidatos que pasarán por el altar en la nueva entrega del programa de Antena 3.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 5 Enero 2016 12:41 | Última actualización: Martes 5 Enero 2016 12:42

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #216 de 2.090

  • 7

Suenan campanas de boda para Antena 3, aunque por el momento no hay fecha. La cadena principal de Atresmedia TV ha arrancado la promoción de la segunda temporada de 'Casados a primera vista', la adaptación española de 'Married at First Sight', el dating con forma de docu-reality en el que mediante un test de compatibilidad se empareja a ocho solteros que no se han visto antes y se conocen el mismo día de su boda.

Después de una primera temporada en la que solo la pareja formada por Gloria y Salva esquivaron el divorcio, el programa de Boomerang TV ya está listo para la emisión de sus nuevas entregas en las que se celebrará hasta cuatro bodas en los primeros meses de 2016.

Al contrario de lo que ocurrió en la primera temporada, 'Casados a primera vista' ha dado a conocer a cuatro de los solteros de oro que formarán los nuevos matrimonios. Tres hombres y una mujer entre los que se encuentra una gran novedad y es que se incluirá a una pareja homosexual, algo que muchos espectadores incluso echaron en falta en la primera etapa de este dating show y que ahora se convierte en más plural.

Jonathan y Sabrina

Jonathan y Sabrina

Así son los solteros

Jonathan López

El alicantino protagonizo la primera promo de 'Casados a primera vista'. Jonathan López, joven de 34 años y de Benidorm, es comercial, aunque trabaja también como Dj. Entre sus aficiones destaca el gimnasio, de hecho, en su presentación aparece en camiseta, luciendo un cuerpo tatuado y musculado a base de horas de entrenamiento. Aunque el soltero habla poco, aparece luciendo su estupendo coche: "Con el descapotable rojo que tengo la verdad es que se liga bastante".

Sabrina López

Desde Salamanca llega una explosiva profesora de 31 años. Sabrina López se presenta luciendo piernas y una escultural figura paseado por las calles de su ciudad. Demostrando que las apariencias engañan, la soltera no es solo una cara bonita y es que habla seis idiomas. Espera encontrar el amor aunque, seguro, candidatos no le faltan: "Los hombres, cuando paseo por la calle, me suelen mirar".

Alberto y Pedro

Alberto y Pedro

Alberto Garrido

Con Alberto Garrido llega la novedad de la segunda temporada de 'Casados a primera vista'. Sevillano de 32 años, asegura que "la danza lo es todo" para él y es que es bailarín profesional. Está abierto a encontrar pareja aunque tiene claro lo que busca: "Me gustan los tíos muy masculinos". ¿Encontrará a su media naranja en el programa de Antena 3?

Pedro Rovira

El cuarto candidato ofrece un perfil más maduro y es que a sus 51 años, el madrileño es conocido como "el soltero de oro", por lo que se tratará de uno de los más exigentes del dating. A juzgar por el vídeo promocional, el arquitecto lleva una vida acomodada pues se le puede ver jugando al padel o haciendo hípica. Habrá que esperar para ver cómo sorprende Pedro Rovira.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series