FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

OFICIAL

Carlos Lozano y la exconcejala Carmen López (Ciudadanos), nuevos concursantes confirmados de 'Gran hermano VIP 4'

El expresentador de 'Operación Triunfo' y la polémica política, se suman a la lista de integrantes de la cuarta edición del reality de famosos.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Enero 2016 12:35 | Última actualización: Martes 5 Enero 2016 13:00

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Continúa el goteo de nombres oficiales para la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. 'El programa de Ana Rosa' ha sido el espacio encargado de dar a conocer los dos nuevos nombres de concursantes oficiales para el reality de famosos: el presentador Carlos Lozano y la concejala Carmen López.

De este modo Carlos Lozano se convierte en el personaje más VIP de los hasta ahora confirmados. Presentador de carrera, se hizo muy popular tras ponerse al frente de las tres primeras edición de 'Operación Triunfo' en TVE. Lozano ha conducido además 'El precio justo' o 'La ruleta de la suerte', esta última precisamente en Telecinco.

concursantes gh vip 4

Carmen López, tras los pasos de Olvido Hormigos

La exconcejala de Ciudadanos Carmen López saltó a la fama tras conocerse las disputas con su partido a raíz de que su marido encontrase trabajo en Chicago. Carmen quiso compatibilizar su residencia en el extranjero con sus funciones en el ayuntamiento, algo que al parecer le fue denegado. Desde ese momento su popularidad se disparó, a raíz de protagonizar una sonada portada de Interviú.

Ese fue el detonante que la llevó a los platós de televisión, explicando las razones por las que estaba ocasionando tanto revuelo en su ayuntamiento. En ese instante ya fue comparada con Olvido Hormigos, por sus inicios relacionados con la política y sus paralelismos en su carrera mediática. Ahora, Carmen pisará la casa en la que Olvido vivió sus peores momentos hace justo un año.

Con Carlos Lozano y Carmen López, son ya 11 los concursantes confirmados por Telecinco: Rosa Benito, Raquel Bollo, Julián Contreras Jr., Javier Tudela, Laura Matamoros, Rappel, Lizfanny, Sema y Belén Roca.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series