FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CORONA DE VUELTA

'Carlos, Rey Emperador' regresa el próximo lunes 11 de enero tras el parón navideño

El pasado 23 de noviembre la ficción histórica emitió los capítulos 12 y 13 con un trágico acontecimiento.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 5 Enero 2016 13:41 | Última actualización: Martes 5 Enero 2016 13:47

Serie relacionada

Carlos, Rey Emperador

Carlos, Rey Emperador

2015 - 2016

España 1 temporada 17 capítulos

Historia

7,5

5 críticas

Popularidad: #405 de 3.453 Ranking Carlos, Rey Emperador

  • 24

  • 4

La corte imperial regresa a La 1 de TVE. El próximo lunes 11 de enero vuelve a la parrilla 'Carlos, Rey Emperador' con su capítulo número 14 después de que el pasado 23 de noviembre se emitiese en doble entrega el 12 y el 13 con la muerte de la emperatriz, lo que supuso un punto de inflexión en la vida del nieto de los Reyes Católicos.

Marcando un buen 15,6% en su estreno, semana a semana, la producción de Diagonal TV fue perdiendo seguidores hasta llegar al 11,4% del quinto episodio ante la dura competencia que supuso 'La Voz Kids'. Aunque más o menos se mantuvo, el traslado de 'Mar de plástico' al lunes asestó un duro golpe dejándola en un 10,1% por debajo de los 2 millones (1.988.000) con el capítulo noveno. El mínimo llegó en el undécimo, en el que 'Carlos, Rey Emperador' tuvo que conformarse con un pobre 9,7% y 1.917.000 seguidores.

Ahora, tratará de tener mejor suerte en su nueva andadura. Los últimos cuatro capítulos en los que Carlos abdicará en su hijo Felipe y se retirará al monasterio de Yuste deberán competir con 'Chiringuito de Pepe', serie de Telecinco que ha regresado con un 15,6% en su segunda temporada.

'Carlos, Rey Emperador' regresa a La 1

'Carlos, Rey Emperador' regresa a La 1

Serie completa a la venta sin haber finalizado

TVE decidió que los espectadores pudieran disfrutar de una de sus actuales series en Navidades. 'Carlos, Rey Emperador', la serie histórica protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez que sufrió un patrón el pasado 23 de noviembre.

Desde el 22 de diciembre todo aquel que lo desee puede tener la serie al completo en su poder, en dos versiones diferentes. Este movimiento da lugar a que se pueda saber realmente el final de la historia antes de que haya sido emitida al completo por televisión. Habrá que esperar para ver si esta estrategia perjudica o no a la serie de La 1.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series