FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONFIRMADO

Cristina Pedroche volverá a presentar 'Pekín express' para Atresmedia Televisión

La colaborada de 'Zapeando' vuelve a ponerse al frente del reality road por segundo año consecutivo.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 5 Enero 2016 16:39 | Última actualización: Martes 5 Enero 2016 16:52

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #49 de 2.089

  • 282

  • 1

'Pekín Express' seguirá rodando por el mundo con Cristina Pedroche como directora de carrera. Tras muchas especulaciones, la madrileña seguirá al frente del reality road por segundo año consecutivo en la que será su sexta edición, la segunda en Atresmedia Televisión.

El grupo de San Sebastián de los Reyes trajo de vuelta el programa de Boomerang TV con "La ruta de los mil templos" en la que las 8 parejas concursantes debieron viajar desde Myanmar hasta Singapur pasando por Malasia. Con un casting de lujo en el que destacaron los gemelos José Luis y Manuel o las amigas canarias María del Amor y Yareli, 'Pekín Express' se convirtió en un rotundo éxito en las redes sociales aunque no consiguió el esperado respaldo de la audiencia, quedándose en un ingrato 13,6% de media.

Ha sido la propia colaboradora de 'Zapeando' la que ha lanzado la noticia a través de su cuenta de Twitter. Se desconoce aún la ubicación que le dará Atresmedia pues se baraja la posibilidad de que la nueva entrega de 'Pekín Express' desembarque en laSexta. De cualquier modo, en dos semanas empezarán las grabaciones del concurso más aventurero de la televisión.

Cristina Pedroche regresa a 'Pekín Express'

Cristina Pedroche regresa a 'Pekín Express'

Nacho y Quintín, primeros concursantes de 'Pekín Express' 2016

Un año más, los seguidores de 'Pekín Express' han tenido una importante tarea, a través de la página web de Antena 3. Han sido los encargados de formar la pareja de desconocidos que suele estar presente en cada una de las ediciones del road show. Para no elegir a ciegas, Atresmedia Televisión propuso a los fans del formato una serie de rostros que acudieron al casting sin pareja y que Boomerang TV ha considerado más que válidos para someterse a la que podría ser la aventura de sus vidas.

Nacho tiene 35 años, es de Isla Cristina (Huelva), está divorciado y es policía local. A pesar de ser un chico dominante está abierto a cualquier tipo de compañero. Es surfero y muy deportista. "Me gusta llevar la voz cantante y, además, como no hagas lo que yo quiero...", afirmaba el andaluz en su vídeo de presentación.

Quintín Manzano tiene 24 años y es de Girona. Está soltero. Controlador de zona azul actualmente desempleado. Es un apasionado del programa, un estratega nato y polemista. "Esto es una ruta. Esto es tener cara, tener fuerza, psicología mental y frialdad para parar coches", declara el catalán.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series