FormulaTV

RENOVACIÓN

NBC renueva 'The Ellen DeGeneres Show' hasta 2020

La cadena ata así al programa líder, que continuará al menos hasta la temporada 2019/2020.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Enero 2016 17:04 | Última actualización: Martes 5 Enero 2016 17:04

NBC ha renovado 'The Ellen DeGeneres Show' hasta 2020, con lo que su contrato se extenderá durante tres temporadas más, hasta al menos la temporada 2019/20. De este modo la cadena se asegura así seguir contando con el programa líder del daytime entre el público femenino, pues desde la marcha de Oprah Winfrey a su propio canal de televisión Ellen se ha convertido en la reina de la televisión americana.

"Desde hace más de una década, Ellen ha enriquecido a las cadenas del grupo NBC, ofreciendo a los espectadores un gran show de tarde. Su programa ha conseguido un liderazgo sólido en los últimos cuatro años, ayudando a relanzar nuevos éxitos", afirma el presidente de NBC Universal al respecto.

Desde Warner Bros, la productora del espacio, también han querido pronunciarse en este mismo sentido: "Día a día Ellen consigue realizar el mejor show de la televisión. Ella y su equipo producen una hora completamente única y estimulante en televisión, una cita para los espectadores de todo el mundo".

nbc renueva the ellen degeneres show

'The Ellen DeGeneres Show', todo un referente en la televisión americana

Ellen lleva en televisión desde 2003 y, desde entonces, ha ido poco a poco convirtiéndose en una de las imprescindibles de la televisión americana. Por su programa pasan cada tarde los rostros más populares de Hollywood, desde actores a cantantes, pasando también por políticos y personalidades del mundo de la cultura.

Ellen DeGeneres ha tratado de exportar este éxito a otros productos, principalmente como productora de diferentes comedias, pero hasta la fecha ninguna de ellas ha conseguido el calado y la repercusión que su propio programa. 'One Big Happy' en NBC y 'Repeat After Me' en ABC son dos claros ejemplos de esto último.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series