Notificaciones
One Big Happy
One Big Happy
One Big Happy

Título: One Big Happy

Año: 2015

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 17 Marzo 2015

Última emisión: 28 Abril 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2362 de 2951 puntuacion baja -1

Sinopsis

'One Big Happy' es una serie estadounidense del género de comedia de situación que fue emitida durante el año 2015 en la cadena NBC. La serie, creada por Liz Feldman, estaba producida por la conocida presentadora y humorista Ellen DeGeneres, y narraba las vivencias de una mujer lesbiana y un hombre heterosexual, mejores amigos, que, pese a no formar una pareja, decidían tener un hijo juntos.

La ficción, producida por Warner Bros. Television y A Very Good Production, estaba protagonizada por Elisha Cuthbert en el papel de Lizzy, Nicky Zano en el papel de Luke y Kelly Brook como Prudence. El reparto contaba también con Rebecca Corry, Chris Williams y Brandon Mychal Smith en los papeles de los personajes secundarios.

La serie giraba alrededor de Lizzy, una mujer lesbiana, y Luke, un hombre heterosexual. Ambos son mejores amigos desde la infancia, y ambos de padres divorciados. Su fuerte vínculo emocional los lleva a decidir formar su propia familia, pese a no estar enamorados, mediante fecundación artificial. Poco después, Luke conoce a Prudence, una chica británica que no se llevará especialmente bien con Lizzy y que corre peligro de ser deportada en cuestión de días. Justo cuando Lizzy descubre que se ha quedado embarazada, Luke y Prudence le anuncian que se han casado para evitar que ella tenga que volver a su país de origen.

La ficción se estrenó el 17 de marzo de 2015 ante una audiencia media de 5,47 millones de espectadores. Sin embargo, a medida que la emisión de sus seis episodios avanzó, la audiencia fue bajando de manera progresiva, terminando la temporada con 3 millones de espectadores el día de su emisión final (el 18 de abril del mismo año). Ante la caída en número de espectadores y las malas críticas de la prensa especializada, NBC decidió cancelar la serie y no encargar una segunda temporada.

Noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs