FormulaTV

IDA DE (H)OLLA

Las redes sociales se mofan de Gemeliers en 'Pasapalabra' ante su falta de cultura general

Los hermanos Daniel y Jesús Oviedo acudieron al programa de Telecinco para protagonizar un especial por el día de Reyes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Enero 2016 10:55 | Última actualización: Miércoles 6 Enero 2016 10:57

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #43 de 1.918

  • 106

  • 2

La magia y la ilusión inunda a los niños en el día de Reyes, aunque en el caso de los Gemeliers, el regalo recibido por Sus Majestades de Oriente ha sido amargo. En la tarde del 5 de enero, Daniel y Jesús Oviedo acudieron a 'Pasapalabra' para protagonizar un especial del espacio presentado por Christian Gálvez ante tan señalado día, aunque finalmente los señalados fueron ellos mismo.

Todo empezó como una tarde divertida y diferente en el concurso de Telecinco, pero acabó con mofas y burlas en las redes sociales por la falta de cultura de los jóvenes de 16 años que se dieron a conocer en la primera edición de 'La Voz Kids'. Entre faltas atroces de ortografía y despistes, los gemelos se evidenciaron demostrando que ahora prefieren los micrófonos a los libros.

El presentador, el público y los telespectadores no pudieron pasar desapercibidas las meteduras de pata de los Oviedo cuando Daniel pensó que "harina" empezaba por "a" o que el séptimo mes del año es el jueves. Jesús tampoco se quedó atrás al colocarle una "h" a la palabra "olla". Cabe destacar que tanto las pruebas como el rosco final estaban adaptadas a un nivel básico, dado que el programa iba dirigido a los más pequeños.

Reacciones en las redes sociales

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series