FormulaTV

¿CAMBIO FORZOSO?

John Stamos quería a Elizabeth Olsen para sustituir a las gemelas en 'Madres forzosas'

El actor que dio vida a Jesse Katsopolis en la serie original concedió una entrevista en la que lo desvela.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 7 Enero 2016 18:16 | Última actualización: Jueves 7 Enero 2016 18:16

Serie relacionada

Madres forzosas

Madres forzosas

2016 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #453 de 3.439 Ranking Madres forzosas

  • 5

  • 1

El spin-off de la mítica serie 'Padres forzosos', titulada 'Madres forzosas', será estrenada el próximo 26 de febrero. Una de las sorpresas fue el anuncio de que Michelle, interpretado por las gemelas Olsen, no aparecerá en la serie de Netflix por motivo laborales.

Según se desveló en el podcast de Andy Cohen, ante la negativa de las Olsen para reaparecer en la serie, el actor John Stamos propuso a la productora un nombre para sustituirlas: Elizabeth Olsen. "Pensé... 'Llamad a la hermana (Elizabeth Olsen). ¡Preguntadle!", pidió el actor. La actriz encargada de interpretar a la Bruja Escarlata en "Los Vengadores: la era Ultrón" desestimó la propueste. "Al final, la llamamos y su representante dijo algo así cómo: '¡Venga ya! Ella no va a hacer eso'. Pero al menos llamamos y lo intentamos".

Con respecto al motivo por el que cree el actor que las Olsen no han querido aparecer en la serie, John Stamos ha dejado clara su opinión: "Ellas tienen miedo a actuar. Llevan sin actuar muchísimo tiempo. No se llegan a considerar actrices a sí mismas".

Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen

Carly Rae Jepsen versiona la sintonía de 'Padres forzosos'

El 26 de febrero, fecha de estreno, será cuando 'Madres forzosas', nombre que recibirá en español 'Fuller House', estrene su flamante nueva sintonía versionada por Carly Rae Jepsen, la intérprete de éxitos como "Call me Maybe" o "Good Time".

Ella misma ha sido la encargada, a través de sus redes sociales, de confirmar la noticia de este nuevo proyecto: "Butch Walker y yo hemos reeditado el tema principal para 'Madres forzosas' juntos y no puedo esperar a que lo escuchéis".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series