FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA AVENTURA

'El conquistador del Fin del Mundo' arranca el 11 de enero su temporada 12 en pleno Amazonas

El exitoso reality de supervivencia extrema regresa con una propuesta renovada a todos los niveles.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Enero 2016 19:00 | Última actualización: Jueves 7 Enero 2016 19:01

Programa relacionado

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

2005 - Act

España

Realities Entretenimiento

7,0

1 crítica

Popularidad: #273 de 2.090

  • 14

  • 2

Ya está aquí. Este próximo lunes, 11 de enero, comenzará la XII edición de 'El conquistador del Fin del Mundo', el reality de aventura extrema por excelencia de ETB2, que llega con una propuesta renovada a todos los niveles, con lucha generacional entre equipos y en el Amazonas.

La selva amazónica en las orillas de la triple frontera entre Colombia, Brasil y Perú no dejará indiferente a nadie. Empezando por los propios concursantes, que viajaban tranquilos, con todo preparado para afrontar el frío patagónico. Nada que ver con los más de 30 grados, la humedad, las fortísimas tormentas diarias y sobre todo las fieras de la jungla, yacarés, pirañas, serpientes y los insoportables mosquitos del amazonas.

La aventura deparará en esta nueva edición un paisaje increíble para el espectador, pero una trampa mortal para todo aquel que pretenda coronarse como 'El conquistador del Fin del Mundo'.

Lucha generacional entre equipos

Así mismo, esta edición número 12 llega cargada de nuevos personajes y una lucha generacional entre equipos. Los más jóvenes pondrán a prueba la forma física de los veteranos y estos últimos tensarán a tope la resistencia psicológica de los 'yogurines' de la aventura. Y para complicarlo todo un poco más, la disputa tendrá alguna complicación; ya lo iremos viendo a medida que avance la aventura.

El presentador Julian Iantzi con una serpiente alrededor del cuello

El presentador Julian Iantzi con una serpiente alrededor del cuello

Lunes y miércoles

Todo ello, sin perder la esencia de la aventura más dura de la televisión. El episodio completo se emitirá los lunes, a las 22:30 horas, presentado por Julian Iantzi, mientras que el debate con todos los protagonistas en directo, ocupará la noche de los miércoles, de la mano de Patxi Alonso, en ETB2.

Reto al Pagasarri, este domingo

Para calentar motores, Julian Iantzi y Gotzon Mantuliz se retarán en una subida al Pagasarri, la víspera del estreno del programa. Julian subirá en bicicleta mientras que Gotzon lo hará corriendo, dejando entre ambos la distancia necesaria para que sea un reto justo.

El reto arrancará desde la sede de EiTB a las 11:00 horas, pero la carrera será neutralizada hasta el punto de referencia a la salida de Basurto. La salida real de la carrera, por lo tanto, será a las 11:30 y el recorrido será el mismo que realizó en 2013 Iker Carrera. Se prevé que ambos concursantes del reto lleguen a la cima del Pagasarri a las 12:15 horas aproximadamente.

Una vez en la cima del Pagasarri, habrá un aperitivo para todos los que se reúnan allí, a ritmo de la música de la trikitixa, y el presentador Jon Gómez animará el acto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series