FormulaTV

ESTRENO

'Bajo sospecha' estrena su segunda temporada el próximo martes 12 de enero

Yon Gonzalez y Lluis Homar encabezan la ficción que registró un gran 19,7% de media en su primera entrega.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 8 Enero 2016 09:45 | Última actualización: Viernes 8 Enero 2016 10:02

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #235 de 3.442 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

Antena 3 saca sus principales armas de cara al recién estrenado 2016. Su primer plato fuerte, la segunda temporada de 'Bajo sospecha', arrancará el próximo martes 12 de enero después de que un día antes haga lo propio la nueva entrega de 'Casados a primera vista'. Tras haber lanzado el trailer durante las últimas semanas en el que ha podido verse el nuevo hilo argumental de la ficción policiaca, su estreno ya es inminente.

A falta de que que Televisión Española decida su apuesta para la noche de los martes después de que 'MasterChef Junior' viviera la final de su tercera edición el pasado día 5, parece que 'Bajo sospecha' no tendrá rival pues Telecinco ese día programa cine. Cabe recordar que la serie de Bambú Producciones registró en su primera entrega un estupendo 19,7% de media.

Esta nueva tanda de capítulos contará con un elenco renovado en el que tan solo repetirán Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero como el agente Víctor Reyes, el comisario Casas y el inspector Vidal respectivamente. Mientras que Blanca Romero no ha podido continuar, entrarán en su lugar otros como Olivia Molina, Unax Ugalde, Luisa Martín, José Luis García Pérez, Gonzalo de Castro, María Botto, Marcial Álvarez o la gran Concha Velasco.

'Bajo sospecha' estrena segunda temporada

'Bajo sospecha' estrena segunda temporada

Así será la segunda temporada de 'Bajo sospecha'

La segunda temporada de 'Bajo sospecha' trasladará al comisario Casas (Lluís Homar), a Víctor (Yon González) y al inspector Vidal (Vicente Romero) a investigar la extraña desaparición y el violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid. El culpable es uno de los trabajadores del hospital, pero poco más sabrán de lo que allí está sucediendo. La única pista que tendrá la policía será la grabación de una cámara de seguridad en la que quedará registrado el secuestro de una de las mujeres del centro. Será entonces cuando la policía decidirá infiltrarse para dar con el verdadero culpable. ¿Será un hombre? ¿una mujer? ¿tal vez un médico?

La policía se encontrará con que una de las primeras desapariciones es de una joven residente francesa por lo que la policía del país galo enviará a una comisaria y a un agente que se infiltrará junto con Víctor para dar caza al culpable. A partir de ese momento, la serie reflejará toda una serie de roces entre ambos cuerpos por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series