FormulaTV

¿ENGAÑO?

'Sálvame' vuelve a tomar el pelo a sus telespectadores "confirmando" a Kiko Hernández para 'GH VIP 4'

El programa no ha dudado en engatusar al público de Telecinco delante de la pantalla del televisor, durante más de dos horas de emisión, anunciando un falso fichaje del reality show.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Enero 2016 19:45 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 16:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

'Sálvame' lo ha vuelto a hacer. El programa producido por La Fábrica de la Tele ha tomado el pelo a sus telespectadores más fieles, cebándolos durante toda su emisión en directo del día 8 de enero, afirmando que a lo largo del espacio desvelarían la identidad de un nuevo habitante de la casa de 'Gran Hermano VIP 4', que llegaría a Guadalix de la Sierra como concursante de pleno derecho.

Así lo afirmaba Kiko Hernández en el programa en el que colabora desde sus inicios, declarando que el casting de 'Gran Hermano VIP' sigue abierto y dispuesto a reclutar a nuevos famosos con ganas de disfrutar de la experiencia 'GH'. El expresentador de 'Las bodas de Sálvame' no ha dudado en engatusar al público de Telecinco delante de la pantalla del televisor, durante más de dos horas de emisión, anunciando que "una persona que en la vida pensaríamos que entraría (al reality show)" lo haría para "revolucionar la casa" y "al equipo de 'Sálvame".

'Sálvame' vuelve a tomar el pelo a sus telespectadores "confirmando" a Kiko Hernández para 'GH VIP 4'

'Sálvame' vuelve a tomar el pelo a sus telespectadores "confirmando" a Kiko Hernández para 'GH VIP 4'

'Sálvame' continúa jugando a desvelar "verdades a medias"

Cientos de minutos alimentando al telespectador con falsas ilusiones; lanzar una campaña online en la que proponían a la audiencia que tratara de dar con el nombre del "concursante" que entraría el domingo en la casa; y un paripé, en forma de llamada telefónica, en el que dejaban que Terelu Campos confirmara que ella no sería la nueva concursante de 'GH VIP 4'; son algunas de las pantomimas con las que el formato de La Fábrica de la Tele ha vuelto a engañar a su público para ganar unos cuantos puntos de audiencia y, finalmente, confirmar que Kiko Hernández visitaría Guadalix de la Sierra para llevar a cabo una "misión especial" que se desarrollará durante 'GH VIP: el debate'.

Así es como, una vez más, 'Sálvame' sigue utilizando su estrategia de desvelar en el programa "verdades a medias" para engatusar e hipnotizar al espectador durante las más de cuatro horas que dura el espacio producido por La Fábrica de la Tele.

Esta estrategia ha funcionado al programa durante sus más de 5 años en antena, pero... ¿será el falso fichaje de Kiko Hernández por 'Gran Hermano VIP 4' la gota que colme el vaso y haga que la audiencia deje de creer en el formato que tantas alegrías ha dado a Telecinco? Como siempre, todo está en manos del espectador.

Ver todos los comentarios (145)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series