FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARTO TELEVISADO

'Sálvame deluxe' grabará el parto de la primera hija de Almudena "Chiqui" Martínez ('GH 10')

María Patiño pidió permiso a la cartagenera para que las cámaras del programa sigan el nacimiento de Alma, su primera hija.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 9 Enero 2016 10:23 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 16:55

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #49 de 2.090

  • 79

Almudena "Chiqui" Martínez hará historia en 'Sálvame deluxe'. La icónica y recordada exconcursante de 'Gran Hermano 10' y 'Supervivientes' permitirá al equipo del programa producido por La Fábrica de la Tele colarse en la sala de partos del hospital en el que dará a luz a su primera hija para hacer a la audiencia partícipe de todo su proceso de embarazo.

Durante la emisión en directo de 'Sálvame deluxe' el pasado 8 de enero, María Patiño pidió permiso a la cartagenera para que las cámaras del programa puedan acceder al paritorio en el que Chiqui alumbrará a Alma, la niña que la finalista de 'Gran Hermano 10' tendrá fruto del amor de esta con el DJ Borja Navarro.

'Sálvame deluxe' grabará el parto de la primera hija de Almudena "Chiqui" ('GH 10')

'Sálvame deluxe' grabará el parto de la primera hija de Almudena "Chiqui" ('GH 10')

'Sálvame', junto a Chiqui en uno de los momentos más felices de su vida

Después de varios abortos involuntarios, la exconcursante de 'Supervivientes 2014' ha podido cumplir su sueño y, en unos días, podrá abrazar a su primer retoño. Así lo contó la propia Almudena en 'Sálvame deluxe' durante su intervención producida el sábado 8 de agosto.

Desde entonces, la versión diaria del formato producido por La Fábrica de la Tele sigue las aventuras y desventuras de la que fuera reportera del espacio durante su embarazo. Almudena cuenta con su propia sección en 'Sálvame', "La Chiqui espera", en la que la de Cartagena comparte con el público todos los pormenores de su embarazo y cómo está viviendo la feliz espera.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series