FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PROGRAMACIÓN

'Gran Hermano VIP 4', por partida triple en Telecinco

Mediaset apuesta por 'Gran hermano VIP: última hora' para la noche del martes, como ya ocurrió en el pasado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Enero 2016 10:40 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 15:53

Telecinco vuelve a apostar por dedicar tres noches de su parrilla semanal a cubrir lo acontecido en la casa de Guadalix de la Sierra. Mediaset ya anuncia para la noche del martes el regreso de 'Gran Hermano VIP: Última hora', programa que conducirá Jordi González desde las 22:00 horas hasta la madrugada.

De este modo Mediaset apuesta por repetir la cobertura que ya realizó durante 'Gran hermano 16', dedicando la noche del jueves a las galas, la del domingo al debate y la del martes a la última hora del reality de famosos. Por el momento este será el nombre que llevará el espacio en la noche del martes, ya que durante la pasada edición se cambió tras unas semanas a con el sobrenombre de 'Límite 48 horas'.

Llama la atención que sea el propio Jordi González quien se haga cargo del espacio del martes, pues hasta el momento la labor de conducción de este programa estaba en manos de quien conducía el debate, en este caso Sandra Barneda.

gran hermano vip ultima hora

'Gran hermano VIP' deja sin hueco al resto de ofertas anunciadas

Con esta apuesta por el reality de famosos, Telecinco tiene prácticamente cubierta su parrilla para los próximos meses. Tres de las siete noches estarán cubiertas por el reality, con otras tres ocupadas ya por 'Sálvame deluxe', 'Cine 5 estrellas' y 'Chiringuito de Pepe'.

De mantenerse así la parrilla, la cadena de Mediaset tendría únicamente libre la noche del miércoles, la cual todo parece indicar que será cubierta por el estreno de 'Got Talent España'. Habrá que esperar por tanto para el estreno de 'Se quién eres', así como por las nuevas temporadas de 'La que se avecina' o 'El Príncipe'.

'Gran hermano VIP: última hora', por tanto, es la apuesta de Telecinco para hacer frente al estreno de la segunda temporada de 'Bajo sospecha', la cual llega también el próximo martes a Antena 3.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series