FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REVIVAL

Laura Dern ('Enlightened') se suma al reparto de lo nuevo de 'Twin Peaks'

La musa de David Lynch podría interpretar a la misteriosa Diane, a la que nunca se le vio la cara.

Por Dale al StopPublicado: Domingo 10 Enero 2016 17:34 | Última actualización: Domingo 10 Enero 2016 17:36

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #260 de 3.453 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Laura Dern estará en la próxima temporada de 'Twin Peaks', para la que todavía no hay fecha de estreno, pero todo apunta a que verá la luz en Showtime a partir de 2017. David Lynch ha confirmado el fichaje de la popular actriz, que ya ha trabajado con el director y productor en otras ocasiones. La más sonada de las colaboraciones entre ambos fue en la gran pantalla, en la década de los 80, con la aclamada "Terciopelo Azul".

Lynch ha dado la primicia a TVLine, pero no ha querido adelantar nada más sobre el personaje al que dará vida Dern. Por lo tanto, sigue envolviendo en un halo de misterio todo lo relacionado con la continuación de 'Twin Peaks'. No obstante, la teoría que suena con más fuerza es que la intérprete podría meterse en la piel de la ayudante de Dale Cooper a la que nunca se le ha puesto cara, Diane. El inspector Cooper relataba a una grabadora cada paso que daba en el caso de Laura Palmer, y al comienzo de la grabación siempre se refería a una tal Diane, ¿será Laura Dern quién interprete al misterioso personaje?

Laura Dern

Laura Dern

Musa de Lynch

Laura Dern ha trabajado con David Lynch en repetidas ocasiones, aunque la más sonada sea 'Terciopelo Azul', donde también compartía protagonismo con Kyle MacLachlan (Dale Cooper en 'Twin Peaks'), después han coincidido en películas como "Wild at Heart" o "Inland Empire", esta última en el año 2006. Pero Dern tiene una carrera dilatada como actriz, de hecho ganó un Globo de Oro a mejor intérprete femenina de comedia por su trabajo en 'Enlightened' de HBO, y ha estado en repetidas ocasiones nominada a premios emblemáticos como los Oscar o los Emmy.

El de Dern no ha sido el único fichaje confirmado hasta la fecha para lo nuevo de 'Twin Peaks', otros rostros populares como Robert Knepper ('Prison Break'), Balthazar Getty ('Cinco Hermanos') o Amanda Seyfried ('Big Love') también formarán parte del elenco de la ficción de Showtime. Además, actrices que ya estuvieron hace 15 años podrían repetir en esta ocasión, como es el caso de Sheryl Lee o Sherilyn Fenn.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series