FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REUNIÓN DE AMIGOS

'The Vampire Diaries' y 'The Originals' tendrán un nuevo crossover esta temporada

El presidente de The CW, además, ha alejado, de momento, la idea de que emitirlos en la noche del viernes sea su fin.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 10 Enero 2016 18:58 | Última actualización: Domingo 10 Enero 2016 18:59

Finalmente, y ahora en la noche de los viernes, las historias de los hermanos Salvatore, protagonistas de 'Crónicas vampíricas', y los Michaelson, los hermanos de 'The Originals', volverían a cruzarse, tal como recoge TVLine.

El presidente de la cadena, Mark Pedowitz, así lo ha anunciado en el turno de la CW en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos Estadounidense: "Se podrá ver un cruce/crossover muy orgánico esta temporada. No será del tamaño ni con el mismo alcance de lo que hacemos con 'Arrow' y 'The Flash'. Haremos, eso sí, que todo tenga sentido'.

De momento no se conocen más detalles sobre qué personajes estarían involucrados en este cruce, pudiendo ser finalmente el esperado reencuentro entre las dos parejas de hermanos el más deseado por todos. Este cruce no es el primero que las dos ficciones han experimentado desde que la historia de los Mikaelson se "independizara" de las de los Salvatore en Nueva Orleans. Alguno de los personajes principales de ambas series han participado en tramas contrarias visitando a sus amigos vampiros.

'The Originals' volverá a cruzarse con su serie madre, 'The Vampire Diaries'

'The Originals' volverá a cruzarse con su serie madre, 'The Vampire Diaries'

¿Supone el viernes el final de los vampiros?

Para todos los presentes en Pasadena, lugar donde se celebran todas estas ruedas de prensa, había mucha curiosidad por saber a qué se debía el movimiento de mandar a 'The Vampire Diaries', ficción de los jueves, y su spin-off 'The Originals' a la difícil noche de los viernes, siendo la primera la del 29 de enero.

Para el gran responsable de The CW, no es más que una estrategia de cadena alejada de los rumores de la cancelación de alguna de las dos ficciones, si no de ambas: "Este movimiento no es el exilio de los shows. Es solo un gesto para hacer más fuerte nuestra noche de los viernes".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series