FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIO DE PARRILLA

'Al rojo vivo' adelanta este miércoles su hora de inicio a las 09:30 horas y 'Las mañanas de Cuatro' a las 10:15

Ambos programas volverán a arrancar su emisión a primera hora, coincidiendo directamente con Griso y Quintana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Enero 2016 18:04 | Última actualización: Lunes 11 Enero 2016 18:16

Una vez más los programas de tertulia que laSexta y Cuatro ofrecen, de lunes a viernes, en la franja de mediodía volverán a adelantar su hora de inicio este próximo miércoles, 13 de enero. Tanto 'Al rojo vivo' como 'Las mañanas de Cuatro' aprovecharán la constitución de la nueva Mesa del Congreso para arrancar un par de horas antes de lo que lo hacen de manera habitual.

Las tertulias de laSexta y Cuatro adelantarán entre dos y tres horas su hora de inicio habitual
Antonio García Ferreras será el más madrugador de los dos, y es que ese día 'Al rojo vivo' empezará a las 09:30 horas, casi tres horas antes de su horario normal (12:20h). El programa de Javier Ruiz no se quedará atrás y dará inicio a partir de las 10:15 horas, unas dos horas antes. Ambos espacios intentan seguir los pasos del otro para no dejar que sus espectadores opten por mantenerse informados con el programa rival, es por ello que cada vez que un espacio programa un especial el otro hace lo mismo.

La jornada del miércoles se presenta emocionante. La constitución de la Mesa del Congreso será la primera prueba que tendrán que superar los partidos políticos que el pasado 20 de diciembre obtuvieron representación en las urnas.

Las cámaras de 'Al rojo vivo' y 'Las mañanas de Cuatro' estarán desde primera hora en el Congreso para intentar acercar al espectador todo lo que ocurra en la Cámara Baja. Entrevistas, análisis, valoraciones y, sobre todo, conexiones en directo marcarán más que nunca este miércoles el contenidos de ambas tertulias matinales.

Logotipos de las tertulias matinales de laSexta y Cuatro

Patxi Lopez, ¿nuevo presidente del Congreso?

La Ejecutiva del PSOE ha aprobado por unanimidad la candidatura de Patxi López para ser el presidente del Congreso, un cargo que los socialistas se han propuesto disputarle al PP, pero que únicamente podrán conseguir con el apoyo de otras formaciones.

El Partido Popular, por su lado, asegura que que, como es tradición, el presidente del Congreso sea del partido más votado, es decir, su candidato. Sin embargo, a raíz de las declaraciones realizadas por los partidos en los últimos días ya casi da por perdida la presidencia de la Cámara Baja.

Ciudadanos no parece dispuesto a mantener esa tradición y se ha mostrado dispuesto a un cambio, es por ello que en los últimos días Sánchez y Rivera se han reunido para tratar el tema. Todo hace pensar que Ciudadanos votaría a favor de Patxi López. Para Podemos no hay verdadera voluntad de negociar, por lo que por el momento se desconoce cuál será su decisión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series