Serie relacionada

Todo esto tendrá lugar en una trama en la que se verán envueltos Enrique Pastor (José Luis Gil), Javier Maroto (Antonio Pagudo), Fermín Trujillo (Fernando Tejero) y Berta Escobar (Nathalie Seseña), entre otros.
El personaje de Paco Trenzano
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El actor que ya está acostumbrado a la comedia, y se dejó ver por 'Con el culo al aire', interpretará a un doctor joven, que es serio y eficaz en su trabajo. Sabe guardar las formas, pero a la vez tiene un curioso sentido del humor. Tendrá su encuentro con varios vecinos del complejo residencial y la situación no dejará de ser surrealista, como ya nos tienen acostumbrados.
No será el único. Carlos Munera, Fernando Valdivielso, Mariano Andrés, Emilio Verdejo, Maykel Mario, Carmela Lloret, Emilio González, Pilar Serrano, Grace Doniz, Elvira Arce, Rennier Piñero, Huichi Chiu o Fernando Valdivielso, son algunos de los muchos que se dejarán ver por el vecindario de Mirador de Montepinar.