FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 23:15 HORAS

Calle 13 estrena este miércoles la sexta y última temporada de 'Justified'

La cadena estrenará, a partir de las 23:15 horas, los capítulos de la serie protagonizada por Timothy Olyphant.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Enero 2016 18:40 | Última actualización: Martes 12 Enero 2016 18:42

Serie relacionada

Justified

Justified

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 78 capítulos

CrimenWesternDrama

6,4

Popularidad: #1.126 de 3.442 Ranking Justified

Comienza la cuenta atrás. Calle 13 estrena este 12 de enero la sexta temporada de 'Justified', la serie de culto basada en una novela de Elmore Leonard. El U.S. Marshal Raylan Givens, personaje interpretado por Timothy Olyphant, regresa este miércoles a la parrilla de Calle 13 para despedirse para siempre. La sexta es la última temporada con la que cuenta esta ficción estrenada por primera vez el 16 de marzo de 2010 en Estados Unidos. En total, esta última tanda cuenta con 13 nuevas entregas.

El oficial de policía Raylan Givens (Timothy Olyphant) es un hombre de ley, cuyo estilo personal de hacer justicia le llevó a tener problemas con sus jefes en el servicio de los US Marshal. Después de un incidente en el que acabó con la vida de un pistolero en Miami, sus superiores decidieron reasignarle como castigo a Kentucky, al pequeño pueblo donde nació. Givens debió volver al entorno rural de su infancia y no le quedó más remedio que enfrentarse con los fantasmas de su pasado.

Imagen promocional de 'Justified'

Imagen promocional de 'Justified'

El desenlace

En esta sexta y definitiva temporada de la serie, el eterno conflicto entre Raylan y su mayor enemigo Boyd Crowder (interpretado por Walton Goggins) llegará también a su desenlace. 'Justified' está basada en los relatos del escritor Elmore Leonard, uno de los más populares autores de novela negra internacional de los últimos años. La serie, alabada por la crítica especializada, está desarrollada por Graham Yost (Falling Skies, Speed: Máxima potencia) y ha sido galardonada con multitud de premios,

entre ellos dos Emmy.

La serie cierra definitivamente con estos 13 nuevos episodios el relato de la serie. Pase lo que pase, parece que aunque lo intente, el marshal Givens nunca podrá escapar de su pasado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series