FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA SERIE

Kristen Bell y Ted Danson, protagonistas de la próxima comedia de NBC

La serie se titula 'Good Place' y ha sido creada por Mike Schur ('Parks and Recreations').

Por Azucena PereiraPublicado: Martes 12 Enero 2016 20:12 | Última actualización: Martes 12 Enero 2016 20:14

Serie relacionada

The Good Place

The Good Place

2016 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 53 capítulos

ComediaFantasía

7,8

Popularidad: #361 de 3.414 Ranking The Good Place

  • 8

Según ha podido confirmar TVLine, la actriz Kristen Bell ('House of Lies', 'Veronica Mars') ha firmado para protagonizar 'Good Place', la próxima comedia que prepara la cadena NBC y que ha sido creada por Mike Schur, el artífice de 'Parks and Recreation'.

Esta nueva sitcom girará en torno a la vida de Eleanor, personaje interpretado por Kristen Bell, una mujer de Nueva Jersey que, tras percatarse de que no ha sido muy buena persona, decide comenzar una nueva vida. Después de haber recibido una lección y sin olvidar lo que realmente significar ser "bueno" o "malo", Eleanor tratará de compensar su comportamiento pasado.

Aunque actualmente Bell se encuentra participando en la serie 'House of Lies', parece que esta nueva aventura en la que se embarcará no supondrá ningún inconveniente y, en caso de que la serie de Showtime sea renovada por una sexta temporada, la actriz podrá compaginar ambas producciones.

Kristen Bell y Ted Danson

Ted Danson también encabezará el reparto

Kristen Bell no estará sola y compartirá protagonismo con Ted Danson ('Fargo', 'CSI: Cyber', 'Cheers'). El veterano actor interpretará a Michael, un hombre que, por circunstancias varias, acaba convirtiéndose en el guía de Eleanor en su proceso de enmendar los errores del pasado, todo ello a través de un curso de superación personal.

Al igual que su compañera, Danson está comprometido con otra serie ya que es uno de los personajes regulares de 'CSI: Cyber', por lo que si no logra compaginar ambas ficciones, su participación en esta nueva comedia de NBC podría provocar que dejara de aparecer en la serie policíaca o que sus intervenciones se vieran reducidas a simples apariciones esporádicas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series