FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REDES SOCIALES

Opiniones de la segunda temporada de 'Bajo sospecha': "Ritmo, directa y adulta. Funciona mejor sin Blanca Romero"

Los espectadores han comentado, además de las tramas, la ausencia de Blanca Romero o la llegada de los nuevos actores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Enero 2016 11:06

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #418 de 3.453 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

Atresmedia estrenó el pasado martes 12 de enero el nuevo caso que tenían preparado de 'Bajo sospecha'. La segunda temporada del proyecto de Bambú Producciones, aunque perdió 4,1 puntos respecto a su anterior estreno, llegó a Antena 3 con un buen 17,5% de share.

El Hospital Policlínico Montalbán ha sido el nuevo escenario donde se ha desarrollado el misterio y las dudas sobre quién está detrás de los misteriosos asesinatos y desapariciones del lugar. Era inevitable para los espectadores tener la primera tanda de capítulos todavía en la mente y, por lo tanto, compararla con todo lo nuevo que estaban viendo.

Los espectadores se echaron a la red para comentar desde qué les parecía las nuevas tramas a la actuación de los nuevos fichajes, sin dejar de reconocer el papel de los protagonistas, Yon González y Lluís Homar.

La ausencia de Blanca Romero

Uno de los aspectos que más comentarios recibió fue la ausencia del personaje de Blanca Romero y la aparición de nuevos y viejos policías con un papel más determinante como, por ejemplo, los interpretado por Hugo Becker o Vicente Romero.

Para gran parte de los usuarios, que la actriz no estuviera en las nuevas tramas no fue un obstáculo e incluso algunos casi lo llegaron a agradecer. La no participación de Alicia Borrachero fue también recordada y se halagó el papel que la actriz realizó anteriormente.

Comparada con la primera temporada

En cuanto a la nueva trama, los comentarios en redes apuntaban a que, en el piloto, parece enganchar más el Montalbán. En las inevitables comparaciones con su anterior historia, la segunda temporada parece salir bien parada. El que no aparezcan niños en las tramas es una de las cosas que más se destacaba de un piloto donde se alabó las nuevas incorporaciones.

El elenco y los nuevos fichajes

Al cambiar de historia completamente, gran parte del foco de atención estaba puesto en los nuevos fichajes. Las interpretaciones de Concha Velasco, del ya mencionado actor de 'Gossip Girl' Hugo Becker o de Olivia Molina se llevaron las alabanzas. Para los espectadores, en el piloto al menos, la elección de casting ha sido buena.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series