FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

LA SUCESORA

'Major Crimes', el spin off de 'The Closer', se estrenará en Divinity el 14 de enero

La serie llega al canal en pleno prime time para hacer más fuerte el sello "series que enamoran".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Enero 2016 14:14 | Última actualización: Miércoles 13 Enero 2016 18:04

Serie relacionada

Major Crimes

Major Crimes

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 105 capítulos

CrimenDrama

7,3

Popularidad: #149 de 3.452 Ranking Major Crimes

  • 96

  • 7

Divinity le ha encontrado ya hueco a 'Major Crimes', el spin off de la exitosa 'The Closer' que también emite la cadena. El canal de Mediaset estrenará el próximo jueves 14 de enero, en pleno prime time, esta serie para lograr fortalecer su marca de "series que enamoran".

La protagonista en este caso, de la serie que en Estados Unidos emite TNT, es Mary McDonnell, que encarna a la nueva jefa de la División de Delitos Graves de la Policía de Los Ángeles, la capitana Sharon Raydor.

Así es 'Major Crimes'

En este drama policial, 'Major Crimes', solo hay una premisa: "¿Cuánto cuesta asegurar una condena sin fisuras?". Aquí policía y fiscales, de nuevo, tendrán que trabajar juntos para conseguir una confesión del culpable del caso. Para Sharon Raydor (Mary McDonnell) hay una tarea mucho más complicada que la que tendrá que realizar en su nuevo puesto y esa es convencer a sus nuevos compañeros para que la acepten, ganarse su confianza y conseguir dejar atrás la imagen de la antigua jefa, Brenda Lee Johnson (Kyra Sedgwick).

Para resolver los conflictos que surjan contará con un equipo de lo más selecto: el incorregible teniente Provenza (G.W. Bailey); el efectivo teniente Andy Flinn (Tony Denison); el "tecnológico" teniente Mike Tao (Michael Paul Chan); el "callejero" detective Julio Sánchez (Raymond Cruz), entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series