FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Courtney Cox prepara su regreso a televisión con una nueva comedia para FOX

La actriz de 'Friends' podría volver al prime-time con esta serie producida y protagonizada por ella misma.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 13 Enero 2016 13:30 | Última actualización: Miércoles 13 Enero 2016 13:30

Courtney Cox sigue siendo para muchos Monica Geller, pero tras interpretar el papel que le lanzó a la fama en 'Friends', la actriz no ha parado de trabajar, tanto detrás como delante de las cámaras. En esta ocasión, Cox se encuentra inmersa en un nuevo proyecto para FOX, donde hará la labor de productora ejecutiva. Además, está confirmado que si la serie sale adelante la propia Courtney será protagonista de la comedia.

Se desconoce el título que llevará la serie, todavía por determinar, ya que a estas alturas aún no han dado luz verde al proyecto. Se sabe que es una comedia "single camera" para prime-time, y el escritor y creador de la misma sería Robert Padnick, que ya ha trabajado en otras sitcoms como la popular 'The Office'. De este modo, Cox y Padnick se encargarían de la producción de la serie.

Respecto al argumento de la comedia, giraría en torno a Hailey (Cox), una mujer ambiciosa que hereda las labores de caridad que llevaba a cabo su difunto marido, anciano y multimillonario. Todo se viene abajo cuando la protagonista empieza a descubrir que ese tipo de labores no son tan glamourosas como imaginaba. A su vez, con este tipo de tramas pretenden ironizar con el altruismo y caridad de las estrellas de Hollywood.

Courtney Cox

Courtney Cox

Cox, un animal televisivo

De los seis protagonistas de 'Friends', Courtney Cox es a la que más veces hemos visto en la pequeña pantalla tras el final de la emblemática comedia. En 2007 la actriz se puso frente a 'Dirt', detrás y delante de las cámaras, que contó solamente con dos temporadas. Más tarde llegaría 'Cougar Town', que tras varias amenazas y amagos de cancelación ha aguantado seis temporadas, y un cambio de cadena.

Por lo tanto, esta nueva serie supondría el tercer proyecto de Cox para televisión, siendo ella protagonista absoluta en todos ellos, y participando en las labores de producción. No es la primera vez que Padnick intenta producir una comedia parecida, pero ahora que lleva a Cox de su brazo puede que la serie llegue a ben puerto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series