FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS

NBC cancela 'Heroes Reborn' tras una única temporada

El final de temporada de esta miniserie, compuesta de 13 episodios, será concebido como el desenlace de la ficción.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 14 Enero 2016 10:13 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 18:30

Serie relacionada

Heroes Reborn

Heroes Reborn

2015 - 2016

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaCiencia ficción

7,4

Popularidad: #1.108 de 3.453 Ranking Heroes Reborn

  • 3

  • 1

Es un día triste para los seguidores de 'Heroes'. NBC ha decidido cancelar 'Heroes Reborn' y no dotar al spin off de la popular serie de una segunda tanda de episodios. El final de temporada de esta miniserie, compuesta de 13 episodios, será concebido como el desenlace de la ficción.

"Por lo que sé y en lo que a mí respecta, no habrá más capítulos de 'Heroes' en un futuro". Así de tajante se mostró Robert Greenblatt, jefe de entretenimiento de NBC al ser preguntado si el spin off de la serie sería renovado por una segunda temporada durante una rueda de prensa. Greenblatt afirma que la ficción fue siempre concebida como una única temporada, "a no ser que Tim Kring, el creador de la serie, se despierte un día diciendo que tenemos más historias que contar".

NBC cancela 'Heroes Reborn' tras una única temporada

NBC cancela 'Heroes Reborn' tras una única temporada

Así es 'Heroes Reborn'

No ha podido ser. Pese a que los creadores y seguidores de 'Heroes' intentaron su regreso de mil maneras (cómics, películas, un spin off...), para decepción de millones de fans, las aventuras de estos "héroes" han acabado, al menos, en la pequeña pantalla.

La trama de 'Heroes Reborn' arrancaban un año después de un lamentable suceso, un brutal ataque terrorista en Odessa (Texas) del que se responsabiliza a aquellos poseedores de poderes extraordinarios. Por eso, ahora son perseguidos y tratan de esconderse en los lugares más remotos del planeta. Entre los cazadores, Luke (Zachary Levi) y Joanne (Judith Shekoni) buscan vengarse por un trágico suceso.

Noah Bennet (Jack Coleman) se oculta bajo una nueva identidad, tratando de llevar una vida normal, hasta que aparece Quentin Frady (Henry Zebrowski), obsesionado con la teoría de la conspiración que desmentiría la responsabilidad de las personas con poderes en la tragedia de Odessa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series