Notificaciones

ADIÓS

NBC cancela 'Heroes Reborn' tras una única temporada

El final de temporada de esta miniserie, compuesta de 13 episodios, será concebido como el desenlace de la ficción.

Tony López Jueves 14 Enero 2016 10:13

Es un día triste para los seguidores de 'Heroes'. NBC ha decidido cancelar 'Heroes Reborn' y no dotar al spin off de la popular serie de una segunda tanda de episodios. El final de temporada de esta miniserie, compuesta de 13 episodios, será concebido como el desenlace de la ficción.

"Por lo que sé y en lo que a mí respecta, no habrá más capítulos de 'Heroes' en un futuro". Así de tajante se mostró Robert Greenblatt, jefe de entretenimiento de NBC al ser preguntado si el spin off de la serie sería renovado por una segunda temporada durante una rueda de prensa. Greenblatt afirma que la ficción fue siempre concebida como una única temporada, "a no ser que Tim Kring, el creador de la serie, se despierte un día diciendo que tenemos más historias que contar".

NBC cancela 'Heroes Reborn' tras una única temporada

NBC cancela 'Heroes Reborn' tras una única temporada

Así es 'Heroes Reborn'

No ha podido ser. Pese a que los creadores y seguidores de 'Heroes' intentaron su regreso de mil maneras (cómics, películas, un spin off...), para decepción de millones de fans, las aventuras de estos "héroes" han acabado, al menos, en la pequeña pantalla.

La trama de 'Heroes Reborn' arrancaban un año después de un lamentable suceso, un brutal ataque terrorista en Odessa (Texas) del que se responsabiliza a aquellos poseedores de poderes extraordinarios. Por eso, ahora son perseguidos y tratan de esconderse en los lugares más remotos del planeta. Entre los cazadores, Luke (Zachary Levi) y Joanne (Judith Shekoni) buscan vengarse por un trágico suceso.

Noah Bennet (Jack Coleman) se oculta bajo una nueva identidad, tratando de llevar una vida normal, hasta que aparece Quentin Frady (Henry Zebrowski), obsesionado con la teoría de la conspiración que desmentiría la responsabilidad de las personas con poderes en la tragedia de Odessa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fuerte enfrentamiento de Josep Pedrerol con un espectador en 'El chiringuito de Jugones': "¡Aquí no manipulamos nada!"Fuerte enfrentamiento de Josep Pedrerol con un espectador en 'El chiringuito de Jugones': "¡Aquí no manipulamos nada!"