FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Fernando Jerez: "Todo programa que no llegue a la media de la cadena resta, y lo nuestro es seguir creciendo"

El director de contenidos de Cuatro adelanta las claves para la próxima temporada y reconoce que no podrán llegar al 10% de cuota a finales de año.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Agosto 2007 13:00

Fernando Jerez, director de contenidos de Cuatro, ha desvelado a la agencia EFE algunas pinceladas de lo que podremos ver en la cadena esta próxima temporada. Jerez ha reconocido que la intención de su director, Daniel Gavela, de alcanzar un 10% para finales de este año es "muy difícil", porque "no tenemos esos grandes eventos que multipliquen audiencia".

Jerez, que se mostró satisfecho por los resultados de la cadena durante la pasada temporada, ha afirmado que para este nuevo curso preparan "cosas que van a estar muy bien". Sobre la forma en la que van a programar, ha declarado que "tenemos una forma de hacer televisión y llegar al 10 es un objetivo que no nos pone nerviosos", aunque avisa: "Todo programa que no llegue a la media de la cadena resta, y lo nuestro es seguir creciendo porque somos un modelo coherente de televisión".

En lo que respecta a la parrilla, volverán los magacines 'Channel Nº4' y 'Las mañanas de Cuatro', aunque con cambios para "ahondar más en las diferencias frente al resto de cadenas". También regresará 'El hormiguero', pero esta vez en tira diaria.

Cuatro seguirá apostando por los programas de coaching con el estreno de '¡Qué desperdicio!', en el que "Se les enseñará como controlar el gasto de agua e incluso su cuenta bancaria. Fue el formato más deseado en el último festival de Cannes". Vuelve también 'Supernanny' "porque estamos satisfechos de su rendimiento".

La cadena mantendrá su apuesta por los reality shows, con el estreno el lunes de 'Supermodelo 2007', con "una edición muy mejorada respecto a la temporada pasada".

En ficción extranjera, su punto fuerte, Cuatro estrenará la comedia 'Ugly Betty' con America Ferrera, la versión americana de 'Yo soy Betty, la fea'. Volverán también 'House' y 'Anatomía de Grey' con sus cuartas temporadas, aunque eso no será hasta 2008.

Por último, tal y como hemos adelantado, Cuatro prepara dos nuevas series de producción propia. La primera, 'Cuestión de sexo', de la que Jerez ha dicho "estar muy esperanzado". La segunda, la nueva serie de Arturo Valls y Fernando Tejero: "Para nosotros, Nacho García Velilla es una de las personas más deseadas desde el punto de vista de los productos que hace. Es una suerte que un equipo como el suyo, autores de éxitos como '7 Vidas' o 'Aida', haga algo para nosotros".

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series