FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Así es 'Likes', el programa que presentará Raquel Sánchez Silva en #0

El espacio llegará el próximo 1 de febrero al canal de Movistar+.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Enero 2016 11:53 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 17:20

Programa relacionado

Likes

Likes

Likes

2016 - 2017

España

Entretenimiento

Raquel Sánchez Silva tiene medio millón de followers, una colección de favoritos y, desde ya, plató y programa nuevo. Desde #0, 'Likes' nace para mirar cómo es la vida desde internet y las redes sociales. El nuevo espacio, producido por 7 y Acción, llegará a las tardes del nuevo #0 de Movistar+ de lunes a viernes a las 20:30 horas.

Así es 'Likes', el programa que presentará Raquel Sánchez Silva en #0

Así es 'Likes', el programa que presentará Raquel Sánchez Silva en #0

Así es 'Likes', lo nuevo de Raquel Sánchez Silva

Pura actualidad. Mandan los followers, las reproducciones, los virales, los mejores hashtags, los trending topics de hoy. Modera Raquel y, junto a ella, un grupo selecto de colaboradores que darán de qué hablar armados con la última hora de todo lo que circula por Facebook, YouTube, Whatsapp, Twitter, Instagram, Linkedin, Google... y por millones de páginas web de las que nadie o casi nadie sabe casi nada.

Expertos en redes, blogueros impenitentes, instagrammers compulsivos, hackers sin escrúpulos, humoristas profesionales y freakies en general desfilarán diariamente por 'Likes'. Su trabajo es sencillo: despertarnos la Red, informarnos, entretener por K al mundo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series