Notificaciones

MINISTÉRICO

Un fan de 'El Ministerio del Tiempo' crea un póster de película para su segunda temporada

La ficción de los hermanos Olivares se ha convertido en una de las mejor valoradas de los últimos tiempos.

Víctor Morales Viernes 15 Enero 2016 14:07

Una de las series mejor valoradas del 2015 fue 'El Ministerio del Tiempo' consiguiendo el aplauso de la crítica, revolucionar el género de la ciencia ficción en España y crear una importante legión de fans que hicieron posible su renovación por una segunda temporada. Esta nueva tanda de capítulos que llegará, previsiblemente, en el mes de febrero, ha creado una gran expectación de cara a las aventuras de la patrulla formada por Julián Martínez (Rodolfo Sancho), Amelia Folch (Aura Garrido) y Alonso de Enterríos (Nacho Fresneda).

Los "ministéricos", como así se hacen llamar los seguidores de la serie creada por los hermanos Olivares para La 1 de TVE, han conseguido revolucionar las redes sociales trasladando la ficción fuera de la pequeña pantalla. Uno de ellos ha querido amenizar la espera creador un espectacular poster donde aparecen todos los personajes. El trío protagonista acompañados de Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea o Natalia Millán e incluso el nuevo colaborador de la patrulla, Hugo Silva.

Primer trailer de la segunda temporada

Si la primera tanda de capítulos prometía acción, a juzgar por las imágenes, la segunda no será menos. Nuevos y misteriosos personajes harán acto de presencia con regresos de otros de lo más esperados para salvar un Ministerio que no atraviesa por sus mejores momentos y que necesita la ayuda de todos para mantener la Historia intacta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mónica Hoyos, defiende a Carlos Lozano ('GH VIP 4'): "La gente no es consciente de lo que dice"Mónica Hoyos, defiende a Carlos Lozano ('GH VIP 4'): "La gente no es consciente de lo que dice"