FormulaTV

REMAKE

ABC da luz verde al remake de "Dirty Dancing" con Debra Messing

El remake televisivo de la famosa película de los 80 contará con la estrella de 'The Mysteries of Laura'.

Por Jorge PMPublicado: Viernes 15 Enero 2016 16:41 | Última actualización: Viernes 15 Enero 2016 16:41

A NBC y a Fox les ha ido bastante bien con las adaptaciones en directo de musicales como "Sonrisas y Lágrimas", "Peter Pan" y más recientemente "Grease" y "The Wiz". Para este año ABC se une a la moda, aunque no correrá el riesgo de hacerlo en directo sobre un escenario, sino que el canal de Disney hará un remake televisivo de la famosa película de los 80 "Dirty Dancing".

Aunque los directivos del canal no parecían estar muy seguros, han decidido dar luz verde al proyecto conforme se han ido sumando grandes nombres al mismo. Si el primero fue el de Abigail Breslin (Chanel #5 en Scream Queens) como Baby, la protagonista del film, el segundo es nada más y nada menos que el de Debra Messing.

Abigail Breslin y Debra Messing

Así será el remake de "Dirty Dancing"

La famosa Grace de 'Will & Grace', que ahora protagoniza la versión americana de 'Los Misterios de Laura' ('The Mysteries of Laura') será la madre de Baby, Marjorie Houseman, una arquetípica ama de casa de los años 60 cuyo mayor orgullo es su familia y que tratará de reactivar la relación con su marido adicto al trabajo.

La nueva película seguirá el mismo argumento que la original: en las vacaciones de verano, Baby se enamora del instructor de baile del resort en el que se hospeda la familia. Producida por Lionsgate (en su división televisiva), según informa Deadline, Wayne Blair será el encargado de dirigir esta nueva versión, supervisada por Allison Shearmur y Eleanor Bergstein (guionista del libreto original), siendo los encargados de la coreografía Andy Blankenbuehler y de la música Peer Åström.

Este último es el productor musical que ha trabajado con artistas como Celine Dion, Jennifer Lopez o Enrique Iglesias y coproductor de la mayoría de canciones aparecidas en la serie 'Glee'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series