FormulaTV

ABANDONO VIP

Carmen López abandona voluntariamente la casa de 'Gran Hermano VIP 4'

La política, que estaba nominada, no ha podido esperar al próximo jueves para conocer la decisión de la audiencia.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 15 Enero 2016 14:50 | Última actualización: Viernes 15 Enero 2016 17:32

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Carmen López, concursante de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', ha decidido abandonar de manera voluntaria la casa de Guadalix de la Sierra. La política, que a pesar de encontrarse nominada junto a Laura Matamoros, Francisco Nicolás y Julián Contreras Jr., no ha querido esperar hasta el jueves 21 de enero para conocer la decisión de la audiencia.

La política asegura no haberse sentido comprendida por sus compañeros. Tras el altercado con la ginebra de la noche del 14 de enero en la primera gala de nominaciones, los habitantes de la casa defendieron al presentador en todo momento. En cambio, con ella no se han portado de igual modo con su problema con Carlos Lozano y Rappel durante la prueba de los faraones y esclavos y el altercado con su embalsamamiento como momia. Estas son las razones por las que Carmen habría decidido abandonar definitivamente la casa.

Carmen acudirá a 'Gran Hermano VIP: el debate' el próximo domingo 17 de enero para explicar todas las razones y analizar su única semana de convivencia. Sandra Barneda estará preparada junto a sus colaboradores para entrevistarla.

Carmen López abandona la casa de 'Gran hermano VIP'

Carmen López abandona la casa de 'Gran hermano VIP'

Un nuevo concursante entrará en los próximos días

La productora de 'Gran Hermano VIP' tiene que ponerse en marcha para conseguir a un nuevo rostro famoso que reemplace a Carmen López. Al tratarse de una baja voluntaria no prevista por el concurso, es lógico que se reemplace el puesto que ha dejado la política en la casa de Guadalix de la Sierra.

Muchos nombres se barajaron antes de conocer la lista completa de rostros famosos para la cuarta edición del concurso. Markus de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es uno de esos nombres que sonaban junto al de Steisy ('Mujeres y hombres y viceversa') y Maite Galdeano ('Gran Hermano 16').

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series