FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DOS ENTREGAS

Odisea estrena 'Amor en venta', una serie documental presentada por Rupert Everett sobre la prostitución

El canal emitirá las dos entregas de las que consta el próximo 16 y 23 de enero, a las 22:50 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Enero 2016 16:10 | Última actualización: Viernes 15 Enero 2016 16:26

Odisea estrena una interesante serie documental este próximo sábado. El canal explorará en el negocio del placer con el lanzamiento exclusivo de 'Amor en venta' ('Love for Sale'), una serie documental que ofrece una visión libre de tabúes sobre este sector. La producción de dos entregas podrá verse el 16 y el 23 de enero, a partir de las 22:50 horas.

Rupert Everett ("La boda de mi mejor amigo", "Shakespeare in love"), fiel defensor de la dignidad y los derechos de las prostitutas, huye de estereotipos para escuchar a los trabajadores del sexo y a sus clientes, y atacar de forma divertida e irónica la hipocresía que frecuentemente rodea el tema.

De la mano del actor británico, Odisea se acerca a las reflexiones, inquietudes e intereses de un amplio abanico de trabajadores del sexo. Asimismo, Amor en venta también explora en profundidad los deseos ocultos y motivaciones que llevan a hombres y mujeres de todo el mundo a recurrir al sexo de pago.

Este documental dividido en dos partes presenta un giro personal en "la profesión más antigua del mundo". Everett logró en 2014 hacerse con el premio a mejor presentador en la categoría de documental ("Documentary Presenter of the Year") precisamente por este trabajo en los Grierson 2014: The British Documentary Awards. La serie documental ha sido desde su estreno vendida a multitud de países como Italia (Ceilo), Polonia (TVN), Suecia (TV4), Australia (SBS) y Noruega (SBS), entre otros.

El actor británico Rupert Everett

El actor británico Rupert Everett

Visión honesta

Este documental ofrece una visión inusualmente honesta del negocio de la prostitución, así como un ataque a la hipocresía que gira alrededor de todo ello. Mientras las prostitutas son generalmente vistas como individuos inmorales o víctimas de explotación, 'Amor en venta' sigue los estereotipos y se adentra en la verdad de los trabajadores sexuales y sus clientes.

Durante la grabación de este documental, en 2013, Everett mostró su total apoyo a las prostitutas que se manifestaban contra su expulsión del Soho, barrio del centro londinense que supuestamente estaba amenazado con perder "su alma".

"No creo que deban ser desalojadas para ser sustituidas por ricos extranjeros evasores de impuestos que vienen a transformar el Soho en el enésimo barrio sin alma", declaró en su momento Everett.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series