FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRIMEROS DETALLES

La sexta temporada de 'American Horror Story' será contada en dos líneas temporales

A pesar de acabar de cerrar el "Hotel" de la quinta temporada, en FX ya están trabajando en la próxima entrega de la serie antológica.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Enero 2016 10:51 | Última actualización: Domingo 17 Enero 2016 10:53

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.454 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Las puertas del "Hotel" de 'American Horror Story' se acaban de cerrar en el canal FX, pero desde la cadena ya se encuentran trabajando con Ryan Murphy en la que será la sexta temporada de su exitosa serie en formato de antología.

Durante la Television Critics Association que se encuentra celebrando en los últimos días en Pasadena el propio jefe de la cadena, John Landgraf, adelantó un pequeño detalles de la próxima temporada: "Aunque se situará en el presente, contará con dos líneas temporales diferentes. Se centrará principalmente en el presente, en la actualidad, pero con importantes ecos del pasado".

Landgraf no quiso entrar a desvelar nada más acerca de las primeras ideas para la sexta temporada, bromeando con que si lo hacía el propio Ryan Murphy "le mataría". Habrá que esperar para conocer más detalles, lo que sí es seguro es que la serie regresará a FX a finales de 2016 como viene siendo habitual en su emisión.

american horror story season 6

'AHS: Hotel' se despide con el final de temporada menos visto de su historia

Ni el Globo de Oro a Lady Gaga pudo generar mayor expectación para el final de temporada de 'AHS: Hotel'. Finalmente el desenlace de la quinta temporada se saldó con solo 2,29 millones de espectadores, situándose como el final de temporada menos visto de la historia de la serie.

Aunque este cierre haya quedado por debajo de las expectativas de la cadena, la temporada sí logra superar a alguna de las anteriores entregas, siendo la tercera más vista por detrás de 'Coven' y 'Freak Show' al promediar 3,7 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series