FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMOS INVITADOS

Un jugador del Real Madrid visitará por primera vez 'El Hormiguero' el jueves 21 de enero

Humoristas y actores completarán la semana como invitados del programa de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Enero 2016 12:01 | Última actualización: Domingo 17 Enero 2016 12:34

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

'El hormiguero' se prepara para recibir a nuevos invitados en la próxima semana. Humoristas, actores y hasta un jugador del Real Madrid visitarán el plató de 'El hormiguero' en la semana del 18 al 21 de enero para promocionar sus diferentes trabajos.

El invitado más llamativo de la semana será el que acuda al espacio el jueves, ni más ni menos que el portero del equipo madrileño Keylor Navas. El costarricense se sentará con Pablo Motos para comentar cómo afronta su segundo año como titular en el Real Madrid, el cambio de entrenador y los últimos resultados, así como para mostrar su faceta más personal al público.

adrian lastra el hormiguero

Yon González en su anterior visita al programa

Josema Yuste y Millán Salcedo, Olivia Molina y Yon González, y Adrián Lastra

Los encargados de abrir la semana en 'El Hormiguero' será la mítica pareja humorística "Martes y 13", integrada por Josema Yuste y Millán Salcedo. Los dos cómicos repasarán su larga trayectoria, recordando sus mejores sketchs y parodias.

El martes Olivia Molina y Yon González calentarán motores en el plató para el nuevo episodio de la segunda temporada de 'Bajo sospecha', avanzando detalles de la nueva temporada, recordarán anécdotas del rodaje y darán las claves del nuevo caso.

El miércoles será el turno de Adrián Lastra, uno de los protagonistas de 'Velvet', quien regresa al espacio de 7 y acción para promocionar su última obra de teatro "El discurso del Rey", con la que se encuentra de gira por España.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series