FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRAN CONFUSIÓN

David Bisbal, nueva víctima de las falsas muertes en redes sociales

El rumor, surgido en internet, se ha colocado como el tema más comentado durante varias horas en España creando una gran confusión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Enero 2016 13:28 | Última actualización: Domingo 17 Enero 2016 13:29

A lo largo de la mañana del 17 de enero, muchos seguidores se habrán extrañado de que en España, en redes sociales, uno de los temas más comentados fuera el hashtag #DEPBisbal. Para tranquilidad de todos, la noticia sobre David Bisbal es falsa y tan solo se trata de una nueva "muerte ficticia" generada a través de un falso rumor en internet.

Siendo difícil saber cómo se comenzó a correr esta información, todo apunta a que ha sido a raíz de bromear con un comentario que el propio juez de 'La Voz', programa de Telecinco, habría realizado en su cuenta personal escribiendo una de las estrofas más famosas de la canción de la famosa cantante Adele y su canción "Hello".

Indignación y bromas a partes iguales

Como viene siendo habitual, entre que se ha ido despejando las dudas de qué había sucedido realmente con David Bisbal, algunos usuarios han llegado a creer que la noticia era verdadera y la tristeza, posteriormente transformada en indignación, ha embargado a muchos seguidores.

No faltaban junto a los que lamentaban el suceso, los que se reían del hashtag dejando entrever que se podría estar tratando de un bulo, tal como así ha sido. El poder de las redes sociales no tiene límites y no es la primera vez que sucede ya que ha habido otros casos sonados de "muertes online" como el de Jordi Sánchez, actor detrás de Antonio Recio en 'La que se avecina', que "ha fallecido" hasta dos veces.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series