FormulaTV

TENSIÓN

Gran bronca de Dabiz Muñoz en 'El Xef': "Esto es una puta mierda, yo así no puedo abrir"

El cocinero se enfrentaba a la apertura de StreetXO y las cosas no estaba saliendo como esperaba.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Enero 2016 12:28

Programa relacionado

El Xef

El Xef

El Xef

2016 - Act

España

Realities Cocina

7,0

Popularidad: #719 de 2.076

La segunda entrega de 'El Xef' en Cuatro tenía como plató fuerte la apertura de un nuevo concepto de restaurante por parte de Dabiz Muñoz: StreetXO, un lugar con inspiraciones tailandesas. El estrés de esta inauguración y los detalles finales, unidos a que no todo estaba saliendo como él esperaba desembocaron en uno de los mayores momentos de tensión de las dos emisiones que lleva el programa.

Dabiz reunió a su equipo para ponerles las pilas, pues este era el primero de varios de los restaurantes que el chef tenía en camino: "O os ospabiláis todos... porque aquí lo que queremos es comernos el puto mundo. Por que esto es la antesala de Londres y Londres la antesala de Nueva York. Solamente si esto es la polla llegará Londres, y después Nueva York. Yo no voy a sacrificar nada porque ninguno de vosotros no seáis capaces de dar lo que tenéis que dar. Venga, a trabajar".

bronca el xef

Los contratistas, principal piedra en el zapato

El asunto es que Dabiz ya se encontraba enfadado por un asunto externo a sus trabajadores, ye s que el baño del restaurante no se encontraba finalizado todavía, algo que lo hizo estallar durante una conversación telefónica: "Esto es un puto desastre. Me estoy empezando a enfadar mucho. Mañana no puedo abrir, habéis trabajado de mierda, esto no es normal en un restaurante tan serio. A día de hoy no puedo estar con el baño sin hacer, no es profesional. Voy a parar el proyecto de Londres, no lo voy a hacer con vosotros".

Su enfado fue a más a medida que avanzaba la conversación, impactando todavía más a sus trabajadores allí presentes en todo momento: "Esto es una puta mierda, ya me habéis cansado. Eres muy amigo pero esto no puedo ser. Me está generando muchos disgustos. Yo así no puedo abrir. Al final tendré que abriré una semana más tarde y me voy a arruinar".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series