FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRABADO POR ÉL MISMO

Buenafuente presenta la preparación de su nuevo programa en la red

El video no es profesional y está grabado por él mismo y muestra al equipo del nuevo programa que se estrenará en laSexta el próximo 17 de septiembre, como ya informamos hace unos días.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Agosto 2007 16:37

Programa relacionado

Buenafuente

Buenafuente

Buenafuente

2005 - 2011

España

Entretenimiento

6,2

12 críticas

Popularidad: #183 de 2.062

  • 244

Cuanto más se promociona un programa más posibilidades hay de que triunfe. Eso parece ser lo que ha pensado el equipo de El Terrat cuando decidió colgar este video en Youtube y distribuirlo por las webs relacionadas con El Terrrat, el programa o la del propio Andreu Buenafuente.

En el video, de casi minuto y medio de duración, no faltan las bromas y se puede escuchar al propio Andreu, que es quien lleva la cámara, presentar a parte del equipo de redacción del programa y las instalaciones desde donde se está gestando el nuevo late-show de laSexta.

Andreu Buenafuente: "Los espectadores no tendrán que recurrir a drogas para mantenerse despiertos"

Según declaró el presentador catalán en la presentación del nuevo late-show de laSexta, el programa "durará sólo una hora y no tendrán que recurrir a drogas u otros estimulantes para mantenerse despiertos hasta el inicio".

Para Buenafuente, este nuevo reto en laSexta es el resultado de unas negociaciones "rápidas y fáciles" después de que Antena 3 le propusiera hacer un formato semanal en lugar de diario. Para Andreu, el programa "cuesta igual que en Antena 3 y lo amortizaremos con un día más de emisión".

"No necesitaría trabajar, he ganado suficiente dinero para vivir. No es ésa la cuestión. Tengo un vicio que es divertirme y por eso, una vez que dije que no a la propuesta de Antena 3 de reconvertir el programa en semanal, lo que hice fue ofrecer mi programa diario, que es lo que yo quiero hacer porque es lo que me divierte", ha asegurado Buenafuente.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series